6- Resignacion?

4.8K 487 97
                                    


Pov SeokJin

Quería gritarle, quería decirle que él tenía la culpa de cómo me comportaba, quería hacerlo sufrir como yo había sufrido, pero cuando vi cómo mi pequeño hijo salía del salón al escuchar la discusión que había en el pasillo, mi corazón se congeló al ver sus enormes y hermosos ojos humedecidos, me miró con tristeza y poco a poco empezó a caminar hacia mí.

–Appa, ¿Por qué no puedo ir con mi appa Nam? ¿Por qué estás enojado con él?

Mordí mi labio inferior tratando de no hacer una mueca, flexioné una de mis rodillas y, quedando a la altura de mi pequeño, le acaricié la cabecita.

–Perdóname amor, es sólo que… debemos ir a casa para que comas, hagas tus deberes y… te prepares para venir a la escuela mañana –le sonreí–. No puedes salir todos los días a jugar.

Mi pequeño agachó la mirada y su semblante se volvió melancólico, me partió el corazón verlo así, pero no podía dejar que NamJoon se lo llevara, no podía permitir que se volviera a meter en nuestras vidas como sin nada cuando él había tenido la culpa de nuestra separación.

–Vámonos amor, diles adiós a tu appa y tu profesor.

Tomé la mano de mi pequeño y sentí como sus deditos presionaban los míos.

–Si no puedo salir con mi appa Nam, entonces quiero que él me lleve a casa –suspiré, con pesadez.

Después de todo, no quería ver triste a mi hijo, así que asentí con una sonrisa.

–Está bien cariño…

La felicidad iluminó el rostro de mi hijo, soltó de pronto mi mano y corrió a los brazos de NamJoon. Volví a suspirar y él caminó con el niño en brazos a la salida de la escuela mientras mis ojos se cruzaron de nueva cuenta con los del profesor.

–Discúlpeme señor Kim, no quise causarle problemas.

La repentina disculpa del profesor no la espera, así que me acerqué un poco más a él y me incliné.

–No profesor, no tiene por qué disculparse, en un principio debí haberle dado más detalles de mi situación para evitar estos inconvenientes, el que debería disculparse, soy yo.

El profesor Jeon negó suavemente con la cabeza mientras posaba una mano sobre mi hombro.

–Perdone mi atrevimiento, pero si necesita hablar con alguien… con gusto puede confiar en mí.

Parpadeé un par de veces y una pequeña sonrisa se instaló en mi rostro, suspiré suavemente y de pronto tomé una de las manos del profesor para apretarla ligeramente entre las mías.

–Se lo agradezco mucho, profesor Jeon.

Volví a ofrecerle una reverencia y di media vuelta para dirigirme a mi auto y regresar a casa.

NamJoon llegó primero a mi casa, llevó a  hasta la puerta y esperaron en el jardín hasta que bajé de mi auto y abrí la entrada. Mi hijo se despidió de él y antes de que entrara a la casa, le dijo a NamJoon que quería que fuera también al día siguiente por él a la escuela, algo que me molestó un poco.

–Pero tal parece que tú no estás de acuerdo, ¿verdad? –rodé los ojos.

–Aunque no lo esté, de todas formas vas a ir, TaeTae te lo pidió –crucé mis brazos y lo miré, enfadado.

–Escucha SeokJin, el niño es mío tanto como lo es tuyo, siempre lo procuré y lo voy a seguir haciendo porque lo amo, así que más te vale que te acostumbres a tenerme por aquí muy seguido, porque ya lo alejaste de mí mucho tiempo, y ya no voy a permitirlo. Sé que cometí un error, y tal vez merezco ser tratado así, pero ya estoy sufriendo demasiado y no voy a dejar que mi hijo sufra también por tus caprichos.

FootLoose (NamJin) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora