Por SeokJin
Desde el fondo de mi corazón deseaba que la salida a ese parque de diversiones hubiera sido diferente, porque me pasaba cada segundo observando a las demás familias en ese lugar, sintiendo mi pecho comprimirse por la envidia.
¿Por qué ellos si podían disfrutarlo y ser felices? ¿Por qué yo tenía que estar ahí, más por obligación, que por gusto?
Odiaba que las cosas fueran así, por eso me había negado todas y cada una de las veces que Nam había mencionado que quería salir con TaeHyung y conmigo, pero desafortunadamente, en esta ocasión, no me había podido negar.
Y es que el ver la cara suplicante de mi hijo, con sus enormes ojos humedeciéndose a causa de mi negativa, me había estrujado el corazón demasiado, y no quería ver llorar a mi pequeño.
Porque yo ya había derramado suficientes lágrimas por los dos…
Así que me había resignado a tener que acompañarlos aunque en realidad no quisiera, siendo la primera vez que salía con ellos desde que NamJoon y yo nos habíamos separado.
Pero sin remedio, había “explotado” de nuevo, a pesar de haberme prometido a mí mismo que iba a tratar de permanecer tranquilo, porque no lo había podido evitar, y seguía sin entender cómo es que NamJoon llegaba a irritarme tanto. Parecía que no podía tenerlo cerca, y el simple hecho de decirme que me amaba, terminaba por sacar todo el enojo que venía acumulando.
Y en verdad detestaba sentirme así: vulnerable y sumamente triste.
Pero no podía hacer nada al respecto, siempre había sido una persona un tanto rencorosa, y a veces no podía controlarme a mí mismo, como en ese preciso momento, porque sentía que NamJoon se burlaba de mí, y me frustraba la forma tranquila y cálida con la que me trataba.
Sabía que lo lastimaba con mis palabras, porque a mí también me dolían, pero a veces sentía que si empezaba a dejar mi enojo a un lado, NamJoon no dudaría en tratar de volver conmigo, y realmente, tenía miedo de que me engañara otra vez.
Aunque no podía negar, que el ver sus ojos brillando con tanta sinceridad, hacían que mi corazón palpitara con más fuerza.
–¿Por qué no quieres escucharme Jin?
Preguntó de pronto, cuando yo había girado mi rostro en dirección contraria al suyo después de haberle gritado, y mordí mi labio inferior, sentí un escalofrío recorrer mi columna y apreté los puños a cada lado de mi cuerpo.
Era exactamente lo que no quería que sucediera, pero no podía seguir evitando esas preguntas de su parte, iba a tener que enfrentarlo en algún momento, pero en verdad sentía que yo no estaba preparado para escucharlo.
–¡SeokJin! ¿Por qué no puedes escucharme aunque sea sólo una vez?
Y seguía sin mirarlo a la cara, no quería ver su rostro y darle una oportunidad para que me explicara, tenía miedo de salir más lastimado, sentía pánico porque me dijera qué había sucedido en aquella ocasión en el restaurante, no quería revivir esas sensaciones, y me aterraba el sólo imaginar lo que tenía que confesarme, aunque mi temor también se mezclara con la curiosidad.
Pero estaba muy dolido, sentía que mi odio hacia él se hacía más grande cada vez que intentaba hablar conmigo, no podía evitar sentirme sumamente frustrado y molesto con tenerlo cerca solamente.
Me sentía usado y muy humillado cada vez que la escena de él besándose con aquel chico aparecía en mi cabeza, y eso era más que suficiente para no querer escuchar lo que tenía que decirme.
–¡¿Para qué?! –de pronto me giré y lo miré a los ojos–. Todo lo que sucedió estuvo muy claro para mí, era obvio que nunca me quisiste y por eso buscaste la compañía de alguien más. No sé por qué pierdes tu tiempo en querer hablar conmigo, porque nada de lo que puedas decir va a cambiar como me siento.
ESTÁS LEYENDO
FootLoose (NamJin) [Terminada]
Fiksi Penggemar- S-solo ...Dame el divorcio! - Sollozo Kim SeokJin en medio de la lluvia , junto con Tae en sus brazos , quien lloraba abrazado a su omma. - La respuesta es la misma SeokJin! , es un NO, estas casado conmigo y se a-acabo! - Dijo con voz quebradiza...