Arriba en multimedia Sebastián Monset.
***
Gissell sale de la escuela rápidamente seguida por Sebastián, su hermano. Su cara de pocos amigos hace que todos se alejen dejándola pasar y que la miren con extrañeza preguntándose qué le ocurrirá ahora, pero a ella no le importa, solo quiere salir corriendo del lugar sin que nadie la detenga para no tener la conversación que la está asechando con tanta insistencia. Sabe que su hermano viene a sermonirla y no está de ánimos para escucharlo.
-Gissell... para.
Gissell sin intenciones alguna de detenerse se introduce en el parqueo donde ya la mayoría de los chicos que tienen auto se han marchado, da varias vueltas y termina colocando su mano en su cabeza con exasperación al mismo tiempo que recuerda no haber traído su coche el día de hoy.
"Bien por mi"
Dice en su cabeza mientras patea una roca que quedo en frente suyo.
-¡Gissell!
-¿Que?
Dice molesta renegando de que en algún lugar de su cuerpo exista una pizca de suerte.
"¿Que pasa hoy con ella que no se podía salvar de una?"
Sebastián llega hasta donde Gissell está, pone sus manos en su cadera y la mira frustrado.
-¿Te volviste loca?
Gissell eleva una de sus cejas a modo de burla. Su hermano nunca le había hecho tal pregunta a pesar de las distintas cosas que ella ha sido capaz de hacer durante los años.
-¿Esa es una pregunta retórica?
Sebastián deja caer sus brazos y la mira enojado. Está cansado de tener que lidiar con su hermana, ella nunca piensa en las consecuencias de sus actos y eso está comenzando a hacerlo perder la paciencia.
-Esto no es un chiste, ¿como se te ocurre atacar a Erin Kaplan?
-Aquí vamos...
Sebastián pasa una mano por su pelo enojado.
-Gissell, pudieron haberte quitado la magia por tiempo indefinido.
-¿Y que? Ya lo han hecho antes.
-Si, sé que has sido lo suficientemente tonta antes.
Gissell deja caer su boca abierta. Su hermano esta siendo realmente duro con ella está vez y no entendía porque.
-¿Todo esto es por qué herí a la muñequita Erin?
Sebastián se queda callado por unos largos segundos en los que analiza las palabras de su hermana.
¿A que iba eso? ¿A caso ella estaba tan a la defensiva por esa chica ?
-Me tiene sin cuidado a quien hayas herido, lo que me importa es que pudieron haberte quitado tus poderes y es peligroso andar por ahí sin magia, Gissell, o ¿a caso no recuerdas lo que le pasó a Katy?
-Se lo que le pasó a Katy.
Dice Gissell entre dientes de manera lúgubre. Ella odia que le recuerden lo que pasó con su amiga, aún le duele mucho su pérdida.
ESTÁS LEYENDO
Empowered
FantasyErin Kaplan es la chica más popular de la escuela, con su encanto, belleza y frialdad suele conseguir lo que quiera; vive una vida despreocupada donde tiene a todos comiendo de su mano, hasta que un macabro acontecimiento hace que un mundo lleno de...