Capitulo 10

31 1 0
                                    

La casa de Marcus se encuentra completamente sola cuando Jessica y Erin entran, lo cual sorprende a la chica castaña.

"Con semejante lugar debería de estar repleto de sirvientes"

Piensa ella, ocultando su asombro lo mejor que puede y vaya que tiene que hacer un gran esfuerzo. No fue nada cuando Jessica la embaucó en la salida de la escuela y casi la llevo arrastras a su auto, tampoco cuando se alejó de la ciudad y se adentró en el camino del espeso Hexen Montain, pero si que fue demasiado cuando al terminar de recorrer el sendero se encontró con una enorme casa de madera con apariencia de arquitectura vieja pero bien cuidada.

Era hermoso.

-Este es el lugar en el que siempre nos reunimos, bueno, más bien en el sótano.

Dice Jessica acercándose a paso rápido a la entrega. No quería durar demasiado y darle la oportunidad a sus amigos de escapar, ya había hecho que todos quisieran enseñar a Erin de lo que son capaces y no permitiría que se le fuera la oportunidad.

-¿Donde están los demás?

Pregunta ella con curiosidad. Erin no quería ser vista con los lunáticos, no tenía intención alguna de venir a este sitio, pero ya que estaba no perdía nada poniendo de su parte para irse lo más pronto que pueda.

Aunque, ¿para que quiere irse? Si en casa la esperaría su madre, una de las personas que menos quería ver en estos momentos.

-Están en el jardín.

Responde Jessica tras poner su mano sobre el llavín y cerrar los ojos.

-Está hechizado, solo pueden pasar los que sean permitidos y para ello se tiene que poner un poco de tu magia.

Erin asiente con desconfianza. Esto se está poniendo cada vez más raro para ella.

-¿Por que si las reuniones son en el sótano me llevas al jardín?

Vuelve a preguntar, avanzando al hall de la hermosa casa decorada de la más fina madera marrón que jamás hubiese visto.

-Es que no quería asustarte, y abajo es escalofriante.

Erin asiente con la cabeza y recorre la casa tras Jessica, quien no para de hablar y hacer ademanes con la mano, a ella le parece un poco graciosa su forma de ser. Se nota que está llena de energía.

-Es aquí.

Dice poniendo su mano sobre la puerta que da al patio con una sonrisa nerviosa.

-¿Aquí también hay un hechizo?

Pregunta Erin al ver que ella no se mueve después de un rato.

-No, claro que no... es solo...

-¿Que pasa Jessica?

Erin se cruza de brazos y empieza a sentirse abrumada más sabiendo que del otro lado estarán los chicos con los que hace unos días se había tomado de manos para hacer un conjuro.

-Te quiero pedir algo.

La castaña hace un gesto con su cabeza indicándole que termine decirle, a lo que Jessica vuelve a hacer otro gesto ansioso.

EmpoweredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora