Wanda Pov.
Era genial ver pasar a los animales marinos, era asombro estar en este lugar.
Mire al frente donde Natasha nadaba con tanta libertad, era inclible ver como podía estar así sin ahogarse.
-Esto es hermoso-. Dijo Maggie abriendo los ojos como platos.
-Miren... Debí traer la cámara-. Dijo Kara como niña pequeña.
Mis ojos miraban a todos lados, puse con delicadeza mi mano sin tocar la burbuja que nos rodeaba.
Era simplemente fascinante, Pietro se morirá cuando le diga de este lugar tan hermoso.
No se cuanto tiempo tardamos en llegar a Atlántida pero en el transcurso se escuchaban los gritos que dábamos Kara, Maggie y yo.
Lena estaba más tranquila mirando todo y sonriendo a nuestros gritos.
-Y hemos llegado... ¡Atlántida!-. Dijo Natasha dejando de nadar para posarse enfrente de nosotras.
Natasha se movió para dejar paso a una hermosa vista, abrí y cerré la boca al ver su hogar.
Era enorme y... Y hermoso, no tenía palabras para decir lo impresionada que estaba.
-Esto... ¿Esto es Atlántida?-. Pregunté atónica.
-Si, este es mi hermoso hogar-. Dijo sonriente de oreja a oreja.
-Es hermoso... Muy hermoso-. Le dijo Kara como niña pequeña.
-Sabia que no debía perder esta aventura, es el mejor lugar del mundo, bueno del que he visto... Sirenita tu hogar es muy hermoso-. Dijo Maggie riendo.
-Themyscira es un lugar muy hermoso también-. Dijo Natasha mirando a Lena que sonrió.
-¿También lo visitaremos?-. Pregunto Maggie y yo rodé los ojos.
-No por ahora-. Dijo Lena y yo sonrei.
Natasha nos llevó con rapidez por Atlántida hasta llegar aún palacio enorme... No se si sea un palacio pero para mí lo era.
Había unos guardias que al ver a Natasha inclinaron un poco la cabeza, entramos aún cuarto y cuando está se cerró por completo Natasha espero que el agua se fuera para decsacer la burbuja.
-Me a haogo... No... Respiró... Ha no si respiró-. Dijo Maggie sonriente.
-Por favor seguirme por aquí-. Dijo Natasha abriendo otra puerta.
-Princesa no debió irse así-. Dijo una chica pelirroja al vernos entrar.
-Nicole no pasa nada, se que eres mi guardián pero tranquila-. Dijo Natasha posando la mano en el hombro de Nicole.
ESTÁS LEYENDO
Unstoppable (Supercorp & Scarletwidow)
FanfictionLena Prince es hija de Diana Princesa de Themyscira, su mejor amiga es Natasha hija de Mera la Reina de Atlantida. Ambas quieren conocer el mundo del hombre como lo llaman sus madres pero estás no se los permiten. Mientras en otro lado Kara tiene un...