Lena Pov.
Todos corrían para ir a la playa que estaba cercas de National City, parecían niños corriendo.
Aunque me quedé mirando a Nicole y Waverly que estaban juntas, al verlas podía decir que estaban enamoradas como yo con Kara.
Pero no sé si han hablado de eso, tengo que saberlo.
-¿Qué estás viendo? Vamos con los demás-. Dijo Kara tomando mi mano.
-Muy bien tenemos que hacer equipos, en el mio va estar sirenita y su guardiansote-. Dijo Maggie con tono burlón.
-¿Y tú porque vas estar con Natasha y Nicole?-. Dijo Alex cruzándose de brazos.
-Porque yo siempre voy estar en el equipo ganador nena pero no te enojes que solo será el juego después te lo puedo compensar-. Dijo Maggie subiendo y bajando sus cejas mirando pícara a Alex.
-Bien... Ustedes tres contra nosotras, además Maggie tienes ventaja por Nicole y Natasha-. Dijo Wanda apuntándola con el dedo.
-¿Qué? Pero somos tres ustedes son cinco contra tres, es un poco injusto sabes-. Dijo Maggie sacándoles la lengua.
-¿Ah? ¿Te recuerdo que ellas dos viven en el mar?-. Dijo Kara mirándola mal.
-Ya ya perdedoras... Nos temen eso es lo que pasa, vamos Natasha deja de besar a Wanda, Nicole deja coquetear con Waverly... ¿Ese coqueteo te lo enseño Tony cierto? Hay pequeña te enseñaré como hacerlo bien-. Dijo Maggie empujando a ambas lejos de nosotras.
-¿Nicole te estaba coqueteando?-. Pregunto Wanda mirado a Waverly.
-No se lo que es eso-. Dijo nerviosa Waverly y era la primera vez que la veía así.
-Coquetear... Osea... Cómo lo que está haciendo Lena con Kara-. Dijo Alex y dejé de sonreírle a Kara.
-¿Qué? ¿Nosotras? Claro que no... Lena no me está coqueteando-. Dio Kara con el rostro rojo.
-¿Ah no? Como quieran-. Dijo Wanda con burla.
-¿Sientes algo por Nicole?-. Le pregunté a Waverly que se puso roja apartando el rostro.
-¡Si! Claramente eso es un si... Nosotras te ayudaremos a conquistarla-. Dijo Kara sonriente mientras yo alzaba una ceja mirándola.
-¡¿A qué hora van a venir perdedoras?-. Gritó Maggie saltando al rededor de Nicole y Natasha.
Las personas se reían al verla y nosotras solo nos encogimos de hombros para ir con ellas.
Nadamos rápidamente mientras yo llevaba en mi espalda a Alex, Kara llevaba a Wanda mientras tratabam de ganar.
Waverly solo nos llevaba un poco de ventaja pero estábamos casi a la par.
-¡Al ataque!-. Gritó Maggie y gire para verla.
Estaba en la espada de Natasha, fue gracioso mirar como Maggie tomaba una bocanada de aire cuando Natasha se adentró en el agua.
-¡Más rápido!-. Grité pero al segundo siguiente Natasha salió del agua mietras Maggie trataba de oxigenar sus pulmones.
-Como en los viejos tiempos-. Dijo Natasha y yo asentí.
-¡Adiós perdedoras!-. Gritó Maggie mientras reía.
-¡Pudrete!-. Le gritó Wanda mientras le sacaba la lengua.
Quedo más que claro quien gano, él día transcurrió tranquilamente, estuvimos jugando un tiempo en la arena.
Incluso comimos pizza ya que el estómago de Kara gruño y despues de eso nos llevamos una sorpresa al ver a Nicole besar a Waverly.
Maggie había dicho algo así de que sus bebés estaban creciendo mietras Alex la abrazaba y le decía que esto tenía que pasar.
En estos momentos Kara me tenía abraza mientras yo estaba entre sus piernas mirando la película.
Aunque la mayoría estaba dormida en la alfombra del apartamento, Kara de vez en cuando me besaba y yo sonreí como tonta.
-¿Debemos dejarlas ahí?-. Pregunto Kara señalando a las chicas.
-Si... Aunque no sé de qué parte es de cada quien-. Dije riendo al verlas.
Maggie tenía una de sus manos en el rostro de Natasha mientras Alex abrazaba a Maggie.
Wanda tenía escondido el rostro en el cuello de Natasha, aunque estaba completamente encima de ella, mientas Nicole estaba recargada en Alex y Waverly en ella.
-No... Déjalas-. Dije sonriendo porque Kara sabía que tramaba algo.
Tocaron a la puerta y corrí para abrirla dejando a Kara atrás.
-¡Madre!-. Dije lazandome a sus brazos.
-Mi Pequeña-. Dijo acariciando mi cabello.
Salimos al pasillo ya que mi madre queria hablar de algo, algo estaba sucediendo porque la conocía muy bien cómo ella me conoce.
-¿Qué es lo que pasó madre?-. Dije y ella suspiro para verme.
-En este tiempo conocí a alguien, no lo esperaba pero sucedió, me enamoré de una persona y quería que tú lo supieras-. Dijo Diana y yo tomé su mano.
-Madre solo quiero que seas feliz porque tú lo mereces más que nadie... ¿Quien es el afortunado?-. Dije con una sonrisa.
-Su nombre es Clark Kent más conocido como Superman, le he hablado de ti y quiere conocerte-. Dijo y yo sonreí.
Sabía quién era porque Kara me había hablado de el, no me importaba de donde venía solo que hiciera feliz y sonriente a mi madre.
-Seria un gusto conocerlo madre pero hay algo que quiero preguntar... ¿Quien es mi padre y por qué nunca hablamos de el?-. Dije y mire como suspiraba.
-Sin importar nada quiero que sepas que te amo, eres mi sol hija y tal vez no fue la mejor desicion pero lo hice por ti, porque te amo-. Dijo y yo asentí por que sabía lo mucho que me amaba.
-Tiempo atrás estuve con una persona, después me fui a Themyscira y fue cuando me enteré de que te estaba esperando, naciste y sabía que tenía que decirle de tí-. Dijo mi madre y yo tomé su mano.
-Al volver para decirle, me enteré de que el salía con otra persona que estaba embarazada de el, pensé que lo correcto era no interferir en su familia y no se lo dije-. Dijo Diana y comprendía todo y sin importar nada amaba demasiado a mi madre.
-Lo comprendo mamá pero quién es... ¿Quien es el?-. Dije y Diana suspiro.
-Tu padre es... Su nombre es...-. Diana tomo un respiro y apreté su mano.
No importa que mi padre no sepa de mi porque en ese momento mi madre tomo esa decisión y lo comprendía, además esto no cambia el amo qué siento por mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Unstoppable (Supercorp & Scarletwidow)
FanfictionLena Prince es hija de Diana Princesa de Themyscira, su mejor amiga es Natasha hija de Mera la Reina de Atlantida. Ambas quieren conocer el mundo del hombre como lo llaman sus madres pero estás no se los permiten. Mientras en otro lado Kara tiene un...