Tony Pov.
Todo se había vuelto un caos después de ese momento, el ejército de parademonios nos atacaban.
Explosiones por todos lados, Natasha y Lena estaban muy lejos de mi radar.
Pietro y Barry solo eran un borrón por su rapidez, esquive una luz escarlata que le dio aún parademonio.
-¿Es que no tienen nombres originales?-. Dije mientras lanzaba un proyectil.
No se qué pasó por que después fui lanzado contra el pavimento, mi cuerpo dolía por el golpe.
Alce la vista para ver a Kara ser lanzada contra un muro que se destrozo por el golpe.
Giro rápidamente mirando al frente, tenía entre cara de sorprendida a incrédula.
-Si esto va ser un gran día-. Dije mirando como Natasha tomaba por el cuello a Steve y lo lanzaba lejos.
-¿Qué es lo que está pasando?-. Dije poniéndome de pie.
-Las está manipulando... Sus ojos son completamente negros-. Dijo Diana aterrizando a mi lado.
-¿Y eso que quiere decir?-. Dije un poco asustado.
-Natasha y Lena están en su dominio, tratarán de matarnos-. Dijo Kara mirando al rededor para usar su aliento helado contra otro parademonio.
-¿Y?... Los padres deberían pararlas o traerlas de regresó-. Dije agitando mis manos.
Mirando a todos mis compañeros que estaban en una batalla, excepto Hulk que estaba siendo atacado por Natasha y Lena.
-No golpeare a mi propia hija-. Dijo Diana esquivando un golpe y lanzo lejos a otro parademonio.
-Si ustedes no lo hacen lo haré yo-. Dije para salir volando.
Choque contra Lena que giro lentamente para agarrarme del pie y estrellarme contra el suelo varias veces, como si no le pasará nada.
-Ok.. Jamás hagas enojar a las Semi-diosas... ¿Jarvis cuanto daño ocasionó esto?-. Susurre para después dispararle varias veces pero qué ella esquivo.
Jarvis dijo que el traje estaba bastante dañado, Thor atacó a Lena.
Mire de reojo a Hulk que seguía en una fuerte pela con Natasha la cual tenía el tridente de su padre.
-¿Alguien que quiera ayudar? Por favor chicos-. Dije para después ver como una flecha paso ante mis ojos y le dio a Lena.
Me levanté para dispararle pero un paredemonio se entrometió.
-¿En que momento llegamos cercas del mar? ¡Tenemos que alejar a Natasha del agua!-. Dije desesperado.
Salí volando para atacar más parademonios, Superman y Supergirl estaban demasiado ocupados ya que Steppenwolf los atacaba.
ESTÁS LEYENDO
Unstoppable (Supercorp & Scarletwidow)
FanfictionLena Prince es hija de Diana Princesa de Themyscira, su mejor amiga es Natasha hija de Mera la Reina de Atlantida. Ambas quieren conocer el mundo del hombre como lo llaman sus madres pero estás no se los permiten. Mientras en otro lado Kara tiene un...