-25-

2.8K 299 3
                                    

Natasha Pov.

Llegué rápidamente a La Sede de los Vengadores, realmente no sabía qué hacer.

Cuando aquel hombre entro en la sala de conferencias diciendo todo eso, había visto el dolor en los ojos de Wanda y la mano de Visión sosteniendo la suya.

Realmente no me importa nada de aquellos acuerdos, aunque para Tony y Steve era mucho más.

Aparte estaba un poco cansada de ocultar en realidad quien soy pero estoy consciente que si esta gente se entera de mi hogar harán algo.

Estaba pensando en tantas cosas hasta que mire en la cocina a Wanda y Vision, ninguno de los dos se dio cuenta de mi presencia.

Necesitaba hablar con Visión urgentemente, no me gustaba está situación.

Suspire con frustración y me dirige a otro lado, Tony me miro desde lo lejos y corrió hacia a mi.

-Hola sirena-. Dijo y yo rodé los ojos.

-¿Qué quieres?-. Dije y el río negando con la cabeza.

-Solo quería hablar de los acuerdos-. Dijo y yo suspiré.

-Tony en realidad no me interesa mucho esos acuerdos, yo no respondo ante nadie que no se mi rey o mi reyna-. Dije y el asintió.

-Pero sabes qué lo que estoy haciendo es para bien, quiero lo mejor para el equipo, lo mejor para Wanda-. Dijo y yo me crucé de brazos.

-Quieres controlarla... Eso es lo que dices, Wanda tampoco rinde cuantas a nadie-. Dije recordando lo que Steve me había dicho.

-Solo protegerla-. Dijo y yo suspire.

-Mira... Lee esto... Será de ayuda, a pesar de todo los quiero pero se lo que estoy haciendo y espero que estés de mi lado, después de todo... Wanda te está cambiando, solo piensa en que debes hacer-. Dijo dejándome una carpeta en las manos y retirándose.

-¿Cambiándome?-. Dije confundida mirando los papeles.

Los abrí pare leer algo que decía escuela de mutantes, había una imagen y varios nombres, sabía que Wanda era una mutante como Pietro.

-No escuches lo que dice Tony, solo quiere manipularte-. Dijo Pietro llegando a mi lado.

Pietro solo me miro para después decirme que escogiera bien, que no solo lo hiciera por Wanda.

Suspire cerrando la carpeta, escuché unos pasos detrás de mi y gire para ver a Visión.

-Hola-. Dijo educadamente.

-Vision-. Dije simplemente enrollando la carpeta en mis manos.

-Veo que algo está molestandote-. Dijo y yo suspire.

-Asi es, algo me molesta... ¿Qué es lo que sientes por Wanda?-. Dije parándome enfrente de el.

Visión me miro a los ojos, apesar de que era un Android o sea lo que él es, sabía a lo que me refería.

-Siento​ mucho por Wanda, es una persona con poderosos poderes y me siento intrigado, lamento que esto te molestará-. Dijo Visión, de verdad que una parte de mi quería arrancarle la cabeza.

-Pero se lo que ambas sienten y no haría nada-. Dijo y yo apreté los puños.

-¿Entonces porque tomar su mano? ¿Porque estar tan cercas?-. Dije y el asintió

-Comprendo el enojo Natasha y realmente lo lamento, los sentimientos aún son difíciles para mi-. Dijo Visión pidiendo una disculpa para después marcharse.

No entiendo como podía querer matarlo y después entenderlo, Visión no es malo solo no comprende ciertas cosas como yo.

Me quede sola pensando... ¿Qué es lo que debía hacer? Esto estaba mal.

Las horas estaban pasando y aún no veía a Wanda, estaba confundida, al final del día varios firmaron los acuerdos.

Menos Sam, Wanda, Pietro junto a Steve, yo no firmé porque nadie me mandaba, yo no daba cuentas a ninguno de ellos.

-¿Qué piensas?-. Dijo Wanda llegando a mi lado.

-Todo será un caos-. Dije y ella tomo mi mano entre la suya.

Wanda me observó por unos segundos, sus ojos me decían muchas cosas.

-Escuche lo que hablaste con Visión-. Dijo y yo desvié la mirada.

-No porque este cercana a alguien quiere decir que te dejaré y se que tuve un poco de culpa en todo esto pero te amo Natasha, no hay nada en este mundo que me haga más feliz que estar a tu lado-. Dijo tomando mi rostro entre sus manos.

-¿Qué pasará ahora?-. Dije juntando mi frente con la suya.

-No lo sé... Pero estar a lado de Tony no es lo correcto, se el daño que ocasione pero ellos me mantendrán prisionera-. Dijo y yo bufe.

-No dejaré que te toquen-. Dije y ella beso mis labios.

-Lo sé amor... Solo aveces tengo miedo por lo que puedo hacer con mis poderes-. Dijo y yo asentí.

-Eres hermosa, los humanos siempre tendrán miedo de lo desconocido-. Dije y ella asintió.

-Pero...-. No la deje hablar, mis labios se unieron a los suyos.

Wanda me hacía adicta a ella a cada momento, haría cualquier cosa por ella, cualquier cosa.

-Te amo Nataska... Quiero que te vayas, no te metas en esto, hazlo por mí-. Dijo Wanda y yo negué con la cabeza.

-No me pidas eso-. Dije y ella sonrió un poco.

Wanda solo se abrazo a mi, después de esos momentos nos fuimos a nuestra habitación.

Wanda se quedó dormida en mis brazos con rastro de lágrimas en sus mejillas, sabía lo que tenía que hacer.

Marque el número de Alex, le expliqué algunas cosas y mandé lo que me pidió, se me dificulto un poco pero lo hice.

Alex me llamaría, después marqué a Lena incluso hablé con Steve, le di algo con la cual podía localizarme si algo pasaba.

-Te amo Wanda-. Dije besando su frente.

Murmuró algo en su sueño y me marché dejando una nota con ella y mi chaqueta.

Al salir Pietro me miró, asintió para apretar mi hombro, salí del lugar.

Mire el folder en mis manos, podía ir lo más rápido que podía aquel lugar pero decidí viajar en una moto para despejar un poco mi mente.

Wanda me necesitaba en ese lugar en estos momentos, Pietro la mantendría a salvo solo espero que no pase nada.

Ese lugar podrían ayudarla después de todo, yo solo quiero lo mejor para ella, iría a esa escuela, sabía lo que tenía que hacer.

Unstoppable (Supercorp & Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora