"El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar".
Las cosas estaban tranquilas, después de su visita a Themyscira habían vuelto a sus hogares.
Ahora han pasado dos años de eso y hubieron unos ligeros cambios.
Pietro y Kitty se habían casado seguidos de Ororo y Logan, fueron dos bodas muy tranquilas, excepto que siempre Maggie iniciaba el relajo.
Nicole y Waverly también se casaron, así que eso provocó que Atlántida y Themyscira estuviera más unida.
Los Vengadores seguían salvando al mundo, ellos aún viven en la sede así que siempre estaban en contacto.
Maggie y Alex estaban tratando de agrandar su familia, querían tener aún pequeño o pequeña para cuidarlo.
-¡Foto!-. Gritó Lena con cámara en manos.
Maggie y Alex giraron rápidamente para ver a Lena y posar para la foto.
-A ver... Vamos enseña pequeña Prince-. Dijo Maggie con una sonrisa quitándole la cámara a Lena.
-¡Alex!-. Gritó Kara entrando a la DEO muy sonriente como siempre.
-Tu y tú cochina maña de gritar-. Dijo Maggie gruñendo.
-Dejala en paz-. Dijo Alex abrazando a su hermana feliz.
-¿Cómo te fue?-. Pregunto Lena sonriente viendo a Kara.
-No entiendo porque siempre quieren dispararme, no me lastiman así y es un poco cansado-. Dijo Kara haciendo puchero.
-Pues creo que ya es solo una reaccion-. Dijo Lena soltando una risita.
Ambas se marcharon dejando a Alex y Maggie con la cámara.
-Lena se ha vuelto buena con esto de las fotos-. Dijo Alex tomado asentio.
-Oh si... A este paso sacará muchos títulos-. Dijo Maggie recargando su cabeza en el hombro de Alex.
Después de un silencio... En el cual solo miraban las fotos, Maggie hablo a pesar de que estaba nerviosa de decirlo.
-Estoy embarazada-. Soltó conteniendo el aliento unos segundos.
-¿Qué?-. Expreso Alex dejando de lado la cámara.
-Mmm... Quería decirte... El tratamiento funcionó y bueno... Ahora hay una pequeña vida aquí-. Dijo Maggie con lágrimas en los ojos sosteniendo su abdomen.
-¡Oh por dios Maggie!-. Gritó Alex alegremente.
Alex cargo con delicadeza a Maggie girando con ella mientras ambas reían y lloraban de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Unstoppable (Supercorp & Scarletwidow)
FanfictionLena Prince es hija de Diana Princesa de Themyscira, su mejor amiga es Natasha hija de Mera la Reina de Atlantida. Ambas quieren conocer el mundo del hombre como lo llaman sus madres pero estás no se los permiten. Mientras en otro lado Kara tiene un...