Kim Taehyug
Una semana después.
-Mamita, por favor despierta, tengo mucho miedo, no me dejes solo, mami escúchame te está hablando tu conejito, si despiertas te juro que no te hare enojar, pero despierta, anda mami.- sentía que alguien me estaba moviendo, pero me resultaba imposible poder abrir los ojos, una vez más había soñado con la muerte de mi madre, siempre me he sentido culpable por su muerte, más bien por la muerte de ambos, pero desgraciadamente yo no podía hacer nada, solo era un niño.
-¿Jungkook, estas bien?- con todas las fuerzas que aún me quedaban abrí los ojos y vi a Jimin a lado de mi casa, estaba preocupado y eso hizo que mi corazón se encogiera un poco, hace años nadie se preocupaba por mí.
-Sí, no te preocupes, solo es una pesadilla recurrente.-
-Me espante y me preocupe a la vez, en el momento en que escuche unos gritos.-
-No pasa nada Mochi.- jale su brazo para que estuviera más cerca de mí, necesitaba un poco de calor corporal de otra persona. Jimin se sentó en el borde de la cama y colgó sus brazos por encima de mis hombros, daba pequeños golpes en mí espalada, susurrando "que todo estaría bien"
-¿Quieres salir y tomar un poco de aire fresco Nochu?.- lo pensé unos segundo y asentí. Jimin fue por un par de chaquetas y salimos de mi departamento. Corría una brisa de aire helado, por un momento sentí que todos mis problemas se esfumaban al igual que la brisa. Desearía que las cosas fueran así de secillas, pero por desgracia no era así. Suspire y Jimin freno nuestra caminata.
-¿Qué sucede?.-
-Recuerdas que en el orfanato, solíamos escabullirnos en la noche y salíamos a contar las estrellas.-
-Claro que lo recuerdo, siempre te quedaba dormido sobre mis piernas, porque te aburrías de contarlas.-
Flash back.
-Jimin ya es hora, ya nadie está vigilando.- sostenía dos abrigos ya un poco desgastados e intentaba despertar al perezoso de Jimin. Todos los días salíamos a contar las estrellas. Era la única forma con la cual podía sentir que mis padres estaban cerca de mí.
-Quiero dormir cinco minutos más.-
-Anda levantaste, de todos modos siempre te duermes, eres un perezoso.-
-Nochu, eso no es cierto.-
-Claro que sí, porque eres tan necio, hay que darnos prisa Mochi.-
-Mira Nochu, hoy si se pueden ver las estrellas, no como ayer que se estaban escondiendo de nosotros.-
-Es cierto, ven siéntate conmigo.- Jimin asintió con su cabeza y se sentó sobre el pasto.
-Mira Mochi esas es la estrella que siempre nos persigue cuando volvemos a los dormitorios.-
-¿Cómo puedes estar tan seguro Nochu, todas se parecen?-
-Es que tú siempre estas todo distraído, además que vas a saber si siempre te llevo arrastrando porque siempre te duermes.
-¿Ya vas a empezar de nuevo?.-
-Bueno ya no te molestare, pero si te quedas dormido no te llevare arrastrando como otras noches.
-Trato.-
-Bueno ahora solo observa las estrellas.-
-¿Nochu, tu extrañas a tus padres?
-No hay día que no piense en ellos, en verdad los extraño mucho. Extraño sentirme protegido y seguro, aún recuerdo las noches en que mis papás se turnaban para contarme historias, extraño el pastel de chocolate que hacía, odio que no estén aquí.-
-Te prometo que yo siempre te protegeré, confía en Mochi.-
Fin del flash back
No tardamos mucho en regresar, Jimin estaba muy cansado, además al día siguiente teníamos que levantarnos muy temprano para ir a nuestros trabajos.
Al DÍA SIGUENTE.
-Jungkook son más de las ocho de la mañana, no piensas levantarte, así no llegaras al trabajo.-
-Cierra el pico Taehyung quiere dormir mas.- Jimin se sobre salto un poco, Jungkook había cambiado de personalidad, no es que Jimin tuviera miedo a eso, estaba más que acostumbrado. Pero Jungkook tenía una importante reunión por la tarde y Tae, no era la personalidad más adecuada para ir a dicha junta.
Taehyung era la personalidad, más joven que tenía Jungkook. Tae tenia aproximadamente 8 años de edad, justamente la misma edad que Jungkook tenía cuando sus padres murieron. El representaba toda la inocencia que Kook aun aguardaba en su corazón.
Desafortunamente esa inocencia se le habían rebatado de una manera sumamente injusta, por eso Jungkook había desarrollado esta personalidad.
-Tae, necesito que Jungkook venga.- si Kook no aparece que hare.
-No lo hará.- dijo firmemente mientras se reincorporaba en la cama.
-¿QUÉ?- no podía ser cierto esto.
-Tae quiere que Jimin juegue con él y lo proteja del monstro que vive debajo de la cama.-
Siemprequise que realmente alguien me pudiera proteger de todo lo malo que había eneste mundo, quería sentirme seguro una vez más. Kim Taehyung
ESTÁS LEYENDO
Facetas ~Jikook~.
Fanfiction-Jimin lárgate de aquí, no te quiero lastimar, no quiero que mis demonios te hagan algo malo, corre de este maldito infierno en cual vivo. Vete antes de que sea demasiado tarde. -Entiéndelo no me iré, cuantas veces te lo he dicho. Yo te quiero con t...