Jimin.

64 14 1
                                    

Hola, soy Park Jimin, tengo 22 años. Vivo en el centro de Nueva York, tengo un hermano llamado Hoseok, ambos fuimos adoptados por una pareja de estadounidenses y esas es la razón por la cual vivo en América.

Mi historia es la siguiente yo tenía un papá y una mamá, los cuales me adoraban. Pero de pronto mi padre comenzó a llegar muy tarde a la casa y con aliento alcohólico era lo que yo escuchaba cada vez que mis padres comenzaban a pelearse. Todo se volvió tan rutinario, mi mamá se la pasaba llorado, se enojaba de todo y me gritaba muy feo, me lastimaba las palabras que salían de mi propia madre.

Hubo una noche en la cual me desperté en la madrugada, porque tenía mucha sed, iba a entrar a la cocina cuando escuche los gritos de mi mama que provenían de su habitación. Fui corriendo a su cuarto, tome el picaporte de la puerta y lentamente la abrí intentando hacer el menor ruido posible. Lo que vieron mis pequeñitos ojos fue como mi padre le estrellaba un jarrón a la cabeza de mi mamá y en cuanto ella cayó al suelo la comenzó a patear en el estómago, intente que mi padre se detuviera, pero en vez de eso, solo me lleve varios golpes por intentar hacerme el héroe.

A los días después, mi mamá tomo unas maletas y huimos de la casa. Me llevo a un lugar que yo desconocía y el cual iba a ser mi nuevo hogar. Mi madre solo me dejo a las afueras del orfanato y lo último que me dijo fue: "Te amo Jimin nunca lo olvides, en algún momento entenderás porque lo hice, lo siento hijo mío" y salió corriendo de ahí.

Pasaron 5 meses y aún tenía la esperanza viva de que mi madre fuera por mí pero eso nunca ocurrió. Deje de comer por varios días y no emita alguna palabra, no tenía amigos en aquel lugar todo era gris, hasta que apareció Jungkook en mi vida.

Gracias a él volví hablar, ya que desde que lo vi entrar en aquella puerta, por primera vez en mi vida, tenía la inmensa necesidad de comenzar hablar de nuevo. Nos hicimos grandes amigos a pesar de que Jungkook siempre trataba de alejarme, con la excusa de que podía lastimarme por sus facetas. Pero nunca lo hizo con el me sentía protegido.

Nunca se lo dije pero me enamore de él y de todas las facetas que lo componen.

Ahora mismo estoy en un avión rumbo a Seúl con la única esperanza de volverlo a ver...


Facetas ~Jikook~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora