¿En dónde estoy?

34 2 5
                                    



Jimin.

El olor a tabaco fue lo que me hizo despertar, al abrir los ojos y acostumbrarme a la luz, note que estaba en un lugar extraño, tenía frio y mucho miedo. Jungkook ven a rescatarme por favor.

Un tipo alto y robusto se acercó y soltó en mi cara todo el humo que estaba conteniendo, comencé a toser, mi cara se estaba hinchando, debido a que era alérgico al tabaco. Era la única alegría que tenía hasta ahora, mis padres adoptivos se dieron cuenta de mi extraña alergia a las pocas semanas de que habíamos llegado a Estados Unidos, cuando mis padres eran los anfitriones de una fiesta y unos de sus conocidos estaba fumando y mi cara comenzó a hincharse y me falta la respiración. Y si no salía de este lugar podría morir antes de volver a ver a mi Nochu.

-¿En dónde estoy?- trate de que fuera entendible, mi lengua se estaba hinchando y me era muy difícil emitir palabras.

-Hasta que despiertas princesita, este es tu lindo castillo, pero solo estarás unos cuantos días, así que disfruta de tus aposentos, pero qué diablos te ocurrió en la cara, tienes que estar bien, para que te pueda vender con mi cliente de Japón, mira que con esa cara, esos labios y ese culo que te cargas me pagaran muy bien por ti.- mi cerebro había procesado dos palabras, vender y Japón. Como es que termine en esta situación ni yo mismo sabía que estaba pasando aquí.

-Déjame libre, te pagare mucho dinero para que me dejes libre.- a cada segundo que pasaba me estaba sintiendo peor y mi respiración estaba irregular, necesitaba mi inyección.

-No princesita, yo ya cerré mi trato y no dejare pasar esta oportunidad por nada en el mundo.-

Un fuente estruendo, no sé si estaba en lo correcto o no, pero creí escuchar un disparo muy cerca, trate de zafarme del amarre que tenía en las manos, mierda los nudos estaban muy apretados y mi escasa fuerza no era suficiente.

Mi secuestrador saco una pistola que estaba en su espalada y se acercó a la entrada de la bodega, en cuestión de segundos vi como su cuerpo se derrumbaba y un charco de sangre se formaba a sus alrededor.

Todo a mi alrededor se tornó negro y solamente escuchar un susurro –Jungkook, está bien no te preocupes, ahora te sacare de aquí, me debes una grande Jimin, recuerda mi nombre RM....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa! Espero que se encuentren bien.

Muchas gracias a todas aquellas personas que aun siguen esta historia, que la escribo con mucho amor para ustedes. De verdad perdonen mi tardanza pero mi inspiración se había ido y no podía escribir algo digno ,espero me entiendan.

Facetas ~Jikook~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora