Insomnio

19 2 4
                                    

Jimin.

Desde hace un mes para aca Jungkook ha tenido insomnio, y me quedo despierto con el hasta que vuelve a conciliar el sueño.

Los estragos se reflejaban en mi cara, con las inmensas ojeras que se habían formado debajo de mis ojos, cada día se veían más negras y profundas, e inclusive había bajado algunos kilogramos. La situación se estaba volviendo preocupante ya que las pastillas que le había recetado el psiquiatra no están funcionando.

La mayor parte del día me la paso leyendo artículos sobre el insomnio y a buscar opciones alternativas para combatir el insomnio de nochu, pero los remedios caseros tampoco estaban siendo de mucha ayuda, ya que Jungkook solo podía conciliar el sueño alrededor de una hora o había días que ni eso podía dormir.

-Bebé, ya estas despierto, te hice la cena Mochi.- Jungkook me obligo a descansar un rato después de que me vio profundamente dormido sobre el teclado de la laptop y me cargo hasta la habitación para poder estar más cómodo.

-Sí, tiene muy poco tiempo que desperté, muchas gracias por la cena, de hecho me estoy muriendo de hambre.- dije mientras masajeaba mi estómago y Jungkook se reía por mi acción.

Los minutos pasaron y hace rato que había terminado de comer, Jungkook y yo nos encontrábamos recostados, mientras él jugaba con mi cabello y aquello estaba provocando que me diera sueño una vez más.

-Mi amor, porque no vas con Hope uno días, para que puedas descansar mejor, puedo estar solo un par de días.- dijo después de besar mi frente y verme directamente a los ojos.

-Nochu por favor, no insistas sabes que si me voy con Hope y tú sigues en esta situación no podre estar tranquilo, necesito estar a tu lado, yo te lo prometí.

-Mochi, no seas tan terco y haz lo que te digo, mira por mi culpa te ves muy demacrado, tus padres se morirían si te ven de esta forma, hazlo por ti.

-¿Ahora que estoy todo demacrado y ojeroso, haz dejado de amarme Jeon Jungkook?-

-Nunca te dejaría de amar, eres todo lo que tengo Mochi, me aterra pensar no tenerte a mi lado.-

-Nunca me iré Nochu...-Jimin acaricio las mejillas del contrario para terminar de fundirse en un beso lleno de sentimientos por parte de ambos.

Aquella noche Jungkook pudo conciliar el sueño sin ninguna dificultad, tal vez solo le faltaba sentirse seguro y protegido por parte del amor de su vida. 

Facetas ~Jikook~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora