Recuerdos.

24 4 1
                                    


Jungkook

La verdad es que no me gustaba celebrar Navidad, ya que la mayoría de ellas, me la había pasado en algún orfanato de la cuidad. Y las navidades en ellos, no son exactamente lo que todo niño quiere.

De vez en cuando ciertas organizaciones o empresas nos llevaban regalos y comida en aquellas fechas, pero mis juguetes siempre terminaban siendo destruidos por los otros niños que vivían junto conmigo en el orfanato y siempre argumentaban que el rarito no merecía nada y por lo mismo mis padres me habían dejado por ser "rarito".

Pero esta vez sería diferente ya que estaría celebrando con Jimin, a él le hacía mucha ilusión pasar esta navidad conmigo y por una parte yo también estaba emocionado, sin embargo los recuerdos seguían presentes de la última vez que pude celebrar estas fechas con mis padres vivos y añoraba aquel entonces cuando yo aún era una persona normal.

Hace siete años atrás

-Mami, puedes comprarme el nuevo Iron Man.- casi era navidad, mi mamá y yo solíamos ir de cuando se acercaban las festividades, me gustaba ayudarle a cargar las cosas, aunque la mayoría del tiempo era el doble de pesadas que yo.

-Kook hijo mío, se lo puedes pedir a Santa Claus.- dijo mi madre mientras revolvía mi cabello y yo bufaba furioso porque siempre me terminaba despeinando, cuando sabia perfectamente lo mucho que me costaba hacerlo.

-Pero puedes comprarlo en este momento, me he portado bien, ya no te hecho enojar estos días mami, por favor cómpramelo.

-Tal vez sea después, ahora no traigo el dinero suficiente para comprártelo Jungkook.- yo solo asentí con la cabeza agachada y pequeño puchero en mi boca.

Si me hubieran dicho antes que esa sería la última Navidad que pasaría con mis padres, la hubiera disfrutado al máximo, tal vez los hubiera abrazado muchos más, a la mejor ya no los haría hacer enojar tanto cuando hacia alguna que otra travesura, pero la vida solo quiera verme sufrir.

Presente.

Jimin se había encargado de decorar todas la casa con figuras representativas de esta época, hasta me había hecho ir a cortar un pino con él, porque no quería que esta navidad fuera opacada con árbol artificial el prefería miles de veces un pino natural que uno de plástico.

Y eso se le atribuía al tiempo que estuvo viviendo con su familia adoptiva en Estados Unidos, los cuales pasarían una Navidad solamente ellos dos, ya que Hoseok tampoco pudo regresar debido al trabajo que tenía aquí y por esa razón Jimin decidió que se quedaría junto conmigo y en año nuevo visitaría a sus padres junto a su hermano adoptivo.

-Jungkook, tienes algo haz estado muy callado en todo el día, te sientes mal, te duele algo.- Jimin estaba terminado de preparar la cena mientras yo ponía la mesa.

-Nada no ocurre nada Mochi, no te preocupes estoy bien.-

-A mí no me engañas, haz estado tomando los antidepresivos, según tu doctor me dijo que en estas épocas tienes alguna recaída y me pidió que estuviera al pendiente de que siguieras tu medicamento al pie de la letra.

-SI los tome al medio día, no me recuerdes que soy un maldito enfermo.-la preocupación de Jimin a veces llega a sofocarme sobre todo en los días malos.

-Jungkook, y..o, yo lo siento mucho no es mi intención hacerte sentir así, me preocupas solo quiero que estés bien nochu.- los sollozos de Jimin me pusieron en alerta y camine hacia donde estaba el, Jimin se giró para que no viera en ese estado y lo voltee para que quedáramos frente a frente y comencé a limpiar las lágrimas que yo había provocado.

-Perdóname a mí, tu no debes soportar todo esto Jimin te lo he dicho muchas veces.- en ocasiones Jimin y yo discutimos sobre este tema y es que he tenido muchos días difíciles últimamente y lo lastimo de alguna forma.

-Y tú sabes esa respuesta Jungkook, yo soportare cualquier cosa siempre y cuando este a tu lado, por favor no me apartes de tu lado, la verdad es que no me imagino una vida sin ti.

-Por favor Jimin piénsalo aunque sea una sola vez.

-Hace mucho tome una decisión Jungkook y estaré a tu lado incondicionalmente.

Lagrimas se formaron en mis ojos, las cuales no tardaron en salir, Jimin limpio ahora mis lágrimas y fundimos nuestros labios en un beso, el cual transmitía ese dolor que ambos sentíamos en ese momento.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lamento tanto el no poder actualizar antes, pero como lo saben la universidad consume mucho de mi tiempo. Gracias a todas las personas que son pacientes y aun siguen leyendo esta historia se los agradezco de corazón.

Aprovechando les deseo Felices Fiestas, les deseo lo mejor hoy y siempre y que estén llenos de amor. 

Facetas ~Jikook~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora