Jade se sentía, molesta, traicionada, a pesar de que sabía que ya hace un tiempo Beck y ella habían terminado y ambos podrían estar con quien quisieran, pero porque con Vega y como ella se había atrevido, después de que una vez lo rechazó por que supuestamente eran "amigas" , ahora no le importó nada, eso a la fuerte Jade , le dolió.
Tener que verlos besarse , agarrados de la mano, abrazados iba a ser muy incómodo para ella. Beck sabe todo lo que ella sintió por él, Beck sabe cuanto ella lo quería, pues aunque en público no se mostraban de lo más cariñosos en privado ella siempre le demostró amor.
- Te odio Beck - pensó Jade , mientras lloraba contra su almohada estampada de tijeras.
En eso comienza a sonar su pera phone, hace tiempo que no veía ese nombre en su celular, era Beck...que quería?. Jade prefirió no contestar, no quiere escuchar su voz, pues se echaría a llorar y luego comenzaría a conspirar algo para eliminarlos a ambos. Sonó muchas veces el pera phone,por lo que le puso silenciador hasta que ella se quedó dormida.
Beck había llamado 14 veces.
De pronto alguien tocaba la puerta de su casa y al acercarse para ver quien era, no lo podía creer estaba ahí, como antes.
Beck estaba abajo en la puerta de su casa. Ella tuvo que salir.
- ¿Que haces aquí? - Le pregunta Jade
-Ya que no me contestas tuve que venir, quiero conversar contigo- Responde Beck
-¿Que quieres decirme? ¿ Tan rápido te aburriste de Vega, eh? - Dice Jade- Habla, no te quedes mudo ¿no que querías hablar ?
- ¿Puedo entrar? - Dice Beck
- No - Responde Jade, dejándolo parado en la puerta
-No se para que vine, si contigo nunca se puede hablar - Dice enojado Beck.
-Yo no te pedí que vinieras, mejor anda y visita a tu noviecita - Dice Jade
-Basta Jade, no debes ponerte así, tu sabes que lo nuestro ya pasó hace un tiempo, y cada uno ya debe tomar su camino - Dice Beck.
- ¿Porque con Vega, Beck? Todo hubiera sido diferente si hubiera sido otra... pero ¿Vega? siempre ella entre nosotros, esa se hace la muy buena, pero es una zorra.
-No hables así de ella, no es así - Dice Beck - Solo las cosas se dieron
-Como sea... ¿Estás enamorado? Así como lo estabas de mi? - Pregunta Jade mientras mientras lo mira con sus enormes ojos azules y acerca sus labios a los suyos.
Beck se sintió nervioso, tuvo ganas de besarla, pero se contuvo , se tocó el cabello, y no supo que contestar por lo que prefirió huir.
- Adiós Jade - Le dice Beck
-¿Porque no me contestas? ¿Porque huyes? Recuerda que te conozco - Le dice Jade riéndose - Adiós Beck.
Jade se sintió contenta , pues se dio cuenta que Beck no la olvida del todo aún, pudo sentir su nerviosismo cuando ella se acercó a sus labios y sabía que si ella lo hubiera besado , él le hubiera correspondido, no sabe que hacer, ahora la novia de Beck, es Tori, y los papeles se han invertido. ¿ Lo dejará ir? o ¿luchará por él?
ESTÁS LEYENDO
JADE & BECK
FanfictionEste es un fanfic dedicado a una de mis parejas favoritas de la serie Victorius, Jade & Beck, nada es perfecto, y todo puede cambiar de un momento a otro.