La obra : Tori & Beck

2.6K 132 6
                                    

Hoy se estrena la obra, los chicos han estado ensayando mucho para que todo sea perfecto, ya que va a venir un representante, y puede ser una gran oportunidad para ser descubiertos sobretodo para los protagonistas.

Tori está muy nerviosa, pero se mira frente al espejo y trata de serenarse "Soy la mejor actriz de Hollywood Arts" "la mejor..." se repite así misma en voz baja para que nadie la escuche y no se sientan mal con esa afirmación, no es que crea que es la mejor , pero trata de darse seguridad.

Entra Jade a los vestuarios, donde está Tori maquillandose

-Hola Vega ¿que tal lista para tu gran estreno?

-Si, super tranquila y confiada de mi talento - Dice Tori

-Uy! bueno por lo menos tu te lo crees - Dice Jade

- ¿Y que te trae por aquí?¿Vienes a desearme suerte? 

-No Tori, solo vengo a advertirte que no te sobrepases en los besos con Beck, no tienes poruqe meter lengua, no es necesario - Dice Jade mientras coge una lima y la mira desafiante.

-A ver...tu no tienes porque advertirme nada, yo que sepa tu y él no son nada- Dice Tori.

- Flacucha idiota, no hagas estupideces, sé que son parte de tu día a día, pero...no seas tan ridícula, ah...y deja de estar planeando separarme de Beck, porque si no está lima puede terminar dentro de tu garganta - Dice Jade mientras se acerca amenazante.

 - ¿ De que estás hablando? - pregunta Tori

-Sé lo que digo, y creo que no estás enterada...Dan es mi amigo ¿entiendes?

-Vete de aquí, me desconcentras.

-Tremenda joyita y con esa cara de no mató una mosca, peor que yo resultaste Vega. Hipócrita! - dijo Jade mientra salía por la puerta.

Cat también tenía un papel en la obra, y estaba muy entusiasmada y no paraba de saltar por lo nerviosa que estaba, mientras Robbie trataba de que se tranquilizará, estaba con un vestido muy sexy que le quedaba muy bien, cuando de pronto se acerca un chico deonde ella y la saluda

-Hola Cat, a los años - dice 

-Hola, Sebas ¿como estas? ¿no estabas en Europa? - Pregunta Cat mientras lo abraza y Robbie carraspea su garganta.

-Si, he llegado hace una semana y fui a tu casa ha buscarte y tu mamá me dijo que hoy es tu obra, así que vine a verte - dijo Sebas

-Sebas es mi amigo de toda la vida, casi como hermanos jijijiji - le dice Cat a Robbie mientras se ríe.

-Un gusto - saluda Robbie a Sebas

-¿Y él quien es? - pregunta Sebas

-Robbie - dice Cat mientras sonríe dulcemente- Están llamando para ensayo me tengo que ir, nos vemos chicos.


Ya es hora de comenzar con el espectáculo, hay mucha gente, y los actores de tras de los telones se encuentras entusiasmados, nunca habían actuado para tanta gente.

- Cuanta gente hay - dice Tori

-Woaoooo!! en realidad hay mucha, esto me pone nervioso - Dice Beck, mientras se sienta en el sillon.

En eso se acerca Tori, le comienza a dar masajes, como antes lo hacía cuando eran amigos.

- Son muy buenos estos masajes - dice Beck

-Lo sé, siempre te ha gustado que te los haga - Dice Tori riendo

-Son muy eficientes, ya me siento más tranquilo - dice Beck

-¿ Me haces un poco a mi? -pregunta Tori

Beck se para mientras Tori toma su lugar y Beck comienza a hacerle masajes, mientras le hacía conversaban y reían como antes cuando eran amigos.

-¿Te acuerdas Beck como nos divertiamos? - Recuerda Tori

-Si Tori, me ayudaste mucho

-¿Y porque ahora estás tan alejado? - pregunta Tori - Te extraño.

-Dame un tiempo, demonos un tiempo, poco a poco todo volverá a la normalidad.

-Beck ¿vas a volver con Jade?

Beck dejo de hacerle masajes, y solo le dijo

-Hagamos el último ensayo, nos quedan apenas 10 minutos para empezar.

-No me has repondido - Dice Tori

-Eso es lo que intento - dijo Beck, mientras Tori le cambió la expresión del rostro a uno melancólico.

Beck y Tori tuvieron que ensayar la parte del beso, pues es la que deben hacer que el público sienta lo mismo que ellos.

Cuando Tori se acercó a los labios de Beck no dijo su línea y solo lo beso, Beck continúo besandola para sentir esa pasión que debe transmitir el personaje, en ese momento entró Sikowitz con Cat, quien se les quedo mirando, pues ya llevaban un rato más de la cuenta besandose.

-He chicos, ya separense - Dijo Sikowitz - ¿Que hacen?

-Estabamos ensayando - Dijo Tori

-Tienen que hacerlo mejor, deben transmitir amor no solo deseo - dijo Sikowitz

Mientras tanto Cat , se acercó a Beck y le dijo

-Eso no creo que le guste a Jade 

-Solo ensayamos - dijo Beck - y entró en escena.

La obra fue un éxito, tuvo muy buenas critica, el vestuario, la locación, la interpretación y músico fue de primera, la gente se paró y aplaudió , logró conmover y convencer al público. Los chicos estaban realmente emocionados, y todos coincidían en que Beck y Tori hacían una gran pareja y como dupla podrían llegar más lejos.

-Felicidades, estuviste grandioso - dice Jade a Beck

-Gracias linda. Gracias por inspirarme. Tengo que ser sincero contigo... - Dice Beck

- Ahora ¿que pasó? - dice Jade algo molesta

-Tori y yo nos besamos en el camerino, bueno mientras ensayamos , pero nos vio Cta y pensó otra cosa- Dijo Beck

- ¿Y que fue en realidad? 

-Solo ensayábamos Jade, por mi parte así fue.

-Zorra , mil beses zorra- dice Jade, mientras la busca con la mirada, Vega le fija la mirada también.

Jade se acerca a Tori y le hace recordar lo que le dijo en el camerín

-¿ Que te dije? - pregunta Jade

-Tonterías - dijo Tori

-Está bien Tori, no me quieres hacer caso, entonces descansa bien - le dijo mientras le acariciaba el cabello.

-¿Porque la amenzas? - Dice Beck

-Esto es un asunto de ella y yo, no te metas Beck - dice Jade mientras entra a los servicios higiénicos.


JADE & BECKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora