Habían pasado ya un mes desde que Beck empezó con Tori, nunca le dijo nada sobre sus dudas y continuaron juntos.
Siempre que estaban juntos y Jade pasaba por su lado, emitía una risa sarcástica.
- No entiendo porque esa bruja siempre hace eso - Dice Tori, mientras la sigue con la mirada.
Entonces se dio cuenta que la miraba también y ambas se desafiaban con la mirada, hasta que Tori decidió voltearse y darle un apasionado beso a su novio, mientras pensaba: A ver si esto le causa tanta risa.
Jade los vio y entró al aula, pero entró tan enojada que empujo a quien estaba al frente, él era el chico nuevo de Hollywood Arts Dan Scott.
- Fijate por donde caminas niña - Dijo Dan
Jade levantó la mirada y vio a un chico muy apuesto, que no había visto antes en Hollywood Arts, pero no iba a dejar que nadie le hable así y menos un nuevo.
- Permiso - y lo volvió a empujar.
-¿Porque me empujas? - Le dijo Dan
-¿Porque me estorbas?- Contestó Jade
Dan se acercó donde Jade, y con una sonrisa pícara le dijo:
- Así que una chica ruda, así me gustan - Mientras se iba Dan le guiñó un ojo.
Jade le mostró su dedo medio.
Entró todo el grupo a la clase de Sikowitz, él presento al chico nuevo diciendo que venía de una academia de arte prestigiosa y que era un muy talentoso músico, que lo ayudaran a acoplarse al ritmo de HA , y le demos la bienvenida.
Todas las chicas estaban babeando, en realidad era bastante guapo y de cuerpo atlético, a la hora muchas chicas se acercaron a conversar con él.
- Hola, mi nombre es Trina - lo tomó Trina del brazo alejándolo de las demás chicas que estaban alrededor y lo llevo a la cafetería - almorcemos juntos, así nos conocemos.
- Este... - Contesto Dan.
Cuando se dio cuenta Trina lo llevó a una mesa, y comenzó a contarle sobre lo talentosa que es, y lo bello que canta, hasta que le enseño su "melodiosa" voz y él solo esperaba que se callará y poder huir de esa loca, entonces encontró la oportunidad precisa cuando vio pasar a Jade.
- Lo siento Rita , pero ahí está mi amiga, y tengo que pedir los apuntes de la clase , adiós- Dijo Dan, antes que Trina pudiera impedirlo, él ya había ido a detener a Jade.
-TRI-NA, mi nombre es Trina, se fue donde ¿Jade? ¿Que le ven a esa gótica?- decía en voz alta.
Jade sintió que alguien la tomó del brazo, era Dan.
-Sueltame ¿Que te pasa? - Le dice Jade
-Nada, lo que pasa es que una loca me hizo sentarme con ella, canta horrible, y te use como excusa para huir, así que ahora me sentare contigo - Le dijo Dan
-¿Perdón? ¿me usaste?- Dijo Jade - mientras agarro su sándwich y se lo metió en la boca- Adiós!
Los chicos que estaban sentados en la mesa vieron lo ocurrido y le preguntaron a Jade porque hizo eso, mientras Cat corría donde Dan.
- Dan, ¿Que pasó? Porque Jade te metió su pan en la boca? - Le pregunta Cat
-No sé tu amiga es una loca - Responde Dan
-Ven a sentarte con nosotros , te presentaré al grupo - Le dice Cat
-Vamos...de paso que le devuelvo su pan a Jade- Dice Dan
Cat se acerca a todo el grupo tocando el brazo fuerte de Dan y les dice:
- Hola él es Dan, es nuevo ¿se puede sentar con nosotros?, es muy guapo - Dice Cat mientras lo toma del brazo.
-Sientate aquí le dice Tori - Mirandolo embobada
-Alguien necesita que le recojan la baba - Dice Jade, mientras come su ensalada
Tori mira a Beck y le da un pequeño beso, luego mira a Jade y se ríe, es su manera de molestar a Jade, y Beck se está dando cuenta.
- Toma tu pan - Le dice Dan sonriendole.
Jade se para de la mesa y dice:
- Me voy , no me gustan los niñatos.
Mientras se iba, Dan se quedó con el grupo conversando
- Jade tiene muy mal genio ¿ Siempre ha sido así? - Pregunta Dan
-Si, insoportable - Dice Tori
- No es insoportable, solo algo alterable - Dice Robbie
- A mi me parece que es muy interesante - Dice Dan
-¿ Te gusta Jade? - Pregunta Cat
- Es muy bonita, algo amargada, pero bonita - Dice Dan
- Creo que alguien se flechó - Dice Andre
- No la conoce aún, no le puede gustar - Dice Beck
- Huele a celos - Dice Rex, mientras Robbie le tapa la boca.
Tori mira a Beck, y le dice:
- Vamonos a mi casa a ver películas, Trina no está se fue de compras así que no nos va a molestar.
Tori y Beck se paran de la mesa y se retiran.
- Uy, creo que Tori se incomodó por tu comentario, pero...porque? - Preguntó Dan
-Es que antes de que Beck estuviera con Tori, estuvo como 03 años con Jade - Cuenta Cat.
- Así que la chica ruda tenía su corazoncito - Responde Dan.
Todos se miran y dicen
-Siiiii...
ESTÁS LEYENDO
JADE & BECK
FanfictionEste es un fanfic dedicado a una de mis parejas favoritas de la serie Victorius, Jade & Beck, nada es perfecto, y todo puede cambiar de un momento a otro.