Chelsea está muy contenta pues lleva un tiempo saliendo con Louis Parker, un chico parte del a Elite de LM! antes de que llegará Jade , ella jamás hubiera imaginado salir con él, pero esa chica ha cambiado en un mes toda jerarquía, lo cuál ha muchos le ha asentado genial. Gracias a ella en cierta manera han aprendido que no tienen porque respetar a personas que no las respetan, esa es una simple regla.
Jake hace de todo por acercarse a Jade, toda el instituto sabe que ella lo trae loco, pero que en realidad ella ni lo mira, ni siquiera como amigo, lo que no saben es que ella se pone una barrera de protección contra él muy fuerte, pues conoce su debilidad por los chicos guapos, y aunque este es engreído y le molesta su actitud, no le es del todo indiferente en realidad, aunque sigue pensando en Beck.
-Jade...! - llama Jake
-¿Que pasa? - contesta Jade
-Te quería decir para almorzar juntos - dice Jake
-No gracias - contesta Jade
-¿Porque me evitas? ¿Acaso te pongo nerviosa y por eso me esquivas? - pregunta Jake sonriendo
- Lo que voy a rescatar de ti, es que tienes una gran imaginación - ríe Jade
-Por lo menos te hice reir - contesta Jake
-De las tonterías que dices - contesta Jade
-Anda...comamos juntos, verás que no soy como piensas -dijo Jake
-En realidad yo no pienso nada de ti, no pienso en ti, pero puedes sentarte con nosotras en la mesa - dijo Jade señalando donde estaban Chealsea y Susan.
- ¿Ahi? - dijo Jake - pensaba algo más...tu y yo ¿entiendes?
-Tómalo o déjalo. Tu decides - dijo Jade yéndose con su bandeja a la mesa con sus amigas.
Susan le preguntó que tanto hablaba con Jake, y les contó lo que le había dicho, ella no pueden creer como Jade es capaz de escapar de tremendo bombón, ellas ya hubieran caído rendidas. Jade confesó que extraña aún a Beck.
-----------------------------------------------------
Jake se acercó junto con Louis a la mesa donde estaba Jade, Susan y Chelsea
- ¿Podemos sentarnos aquí? - pregunto Jake a Jade
Jade hizo un gesto afirmando. Mientras Chelsea se sorprendió cuando Louis le dio un beso en los labios públicamente, fue tan tierno.
-No sabía que ustedes eran novios - dijo Susan - Como me has podido ocultar eso!!
- No somos novios - dijo Chelsea
- ¿Y porque te besa en frente de todos? - dijo Susan
-Bueno, parece que ella no sabe que si lo somos - dijo Louis guiñándole el ojo a Chelsea
-Creo que eso lo conversaremos después - dijo Chelsea mirando fijo a Louis.
Jade comenzó a reír.
-¿De que ríes? - preguntó Jake
-De la cara de tu novia - dice Jade
-De que hablas? Yo no tengo novia - dijo Jake
-Mira a Sue, no te quita la mirada de encima...y un poco más y va a doblar su tenedor - dice Jade sonriendo
- ¿Y lo estas disfrutando no? - le dice Jake mientras la abraza
-No me abraces - dice Jade
-Solo lo hago para que veas la reacción de Sue - dice Jake
-En verdad, esto se pone bueno ahora está roja - dice Jade mientras todos miran a Sue y se ríen.
-Ya chicos, no sean obvios! - dice Susan
- La santurrona...déjanos divertirnos un rato - dice Jade
-Jade la venganza no es buena - dice Susan mientras muerde su panqueque
Jade zafa del abrazo de Jake, aunque no se sentía del todo incomoda, creyó que ya era suficiente. En esa hora se dio cuenta que Jake no era tan antipático como parecía y que es entretenido, que sabe mucho de rock, y quizá más que ella. No era tan pesado como pensaba y Louis al parecer no se la estaba tomando solo como un juego a Chelsea.
--------------------------------------------------------------
Cuando terminó el almuerzo cada uno se fue a la clase que le tocaba.
Jake estaba caminando por el pasillo cuando es interceptado por Sue, quien lo miraba furiosa.
- Jake!! Se puede saber que te pasa??? - dijo Sue
-Nada, estoy muy bien. Gracias - contesto Jake bromeando
-¿Que hacías con ellas? No te entiendo, sabes que nosotros no paramos y menos almorzamos con cualquiera, estás rompiendo las jerarquías, somos la "elite" - dijo Sue
- Ya me aburrí de eso Sue, estaba bien el año pasado, pero como que ya estamos en otra cosa ¿no? ya crecimos, ahora me interesa conocer otra gente, estar en el mismo círculo... ya me cansó -dijo Jake bostezando
-Y justo tienes que hablar con esa freaky! - dijo Sue
-¿Estás celosa? - le pregunto Jake
-Se supone que tu y yo salimos ¿no?...¿Que hacías abrazándola? - dijo Sue
-Tu y yo somos amigos de siempre, pero no es que salgamos o seamos novios exactamente - dijo Jake
-Si no te das cuenta, tu yo nos acostamos - dijo Sue
-Sin compromisos ¿recuerdas? - dijo Jake
- ¡Que perro! -dijo Sue
-Tu pusiste las reglas - le dijo Jake pellizcándole una mejilla.
Jake se alejó de Sue...no iba a dejar que malograra este día.
------------------------------------------------------------
En Hollywood Arts....
Dan y Serena han acabado su relación, pues Tori recuperó lo que fue en un comienzo suyo. Nadie sabe como hizo, pero comenzó un plan de reconquista y lo logró. Logró que Dan rompiera con Serena para regresar con ella. Tori estaba muy contenta y perdono a Dan de corazón, aunque sabe que él fue malo con ella, ella se enamoró y cree que en el amor uno debe olvidar y perdonar, si la persona en realidad se da cuenta que hizo mal, y ella sabe que dan en el fondo estaba confundido, y se dejo llevar por un momento en que la relación de ellos estaba mal, se ilusionó con quien no debía, pero al final se dio cuenta que Tori era la chica para él, y él para ella. Compusieron juntos una canción muy bella sobre el amor y el perdón, muchos lloraron al escucharla, pues era muy sentimental y lo cantaron con sentimientos verdaderos. Serena prefirió irse de HA! y se traslado a una escuela en Florida, ni siquiera se despidió.
Beck al verlos de nuevo juntos, le da la esperanza de volver con Jade. Desde que se ha ido no ha salido con nadie, a pesar de que Jade le ha dicho que haga su vida normal, porque ella lo va ha hacer, si el destino quiere que estén juntos lo estarán así pasen por 20 relaciones, así que Jade es de la idea que el siga su camino, pero Beck, aún no está muy seguro de eso, tiene miedo a que no vuelva, aveces siente que tiene miedo a salir con otras personas y sentir algo especial por alguien que no sea Jade y de esa manera siente que también la perdería.
ESTÁS LEYENDO
JADE & BECK
FanficEste es un fanfic dedicado a una de mis parejas favoritas de la serie Victorius, Jade & Beck, nada es perfecto, y todo puede cambiar de un momento a otro.