Terminando la improvisación de la clase de Sikowitz, Jade y Beck toman asiento, Jade se siente algo extraña después de ese beso, que aunque haya sido solo parte de una actuación, ella en realidad lo beso con sentimiento y ahora está que se pregunta ¿Que habrá sentido Beck?
Beck está algo confundido , pues en estas semanas que pasó con Tori en realidad se divirtió mucho con ella, y la estaba viendo con otros ojos, sentía que se estaba enamorando de ella, pero al besar a Jade, aunque sea actuando, volvió a sentir algo especial.
Fin de clases, sonó el timbre y todos se retiraron.
- Hey, Jade ¿Que tal el beso con Beck, eh? - Le preguntó Cat
-Fue solo una actuación Cat, nada más- Le respondió Jade
Sin ser invitada Trina escuchó la conversación de ambas e interrumpió
- Solo actuación eh, debe ser porque a parecer esta saliendo con la insulsa de mi hermana, yo ya le he dicho que mejor estoy yo, que soy más talentosa, glamorosa, pero los hombres son tan ciegos, bah... así que no creo que vuelvas con él.
Jade la miró con sus grandes ojos azules, y solo le dijo:
- Te recomiendo que huyas de aquí...en 5,4,3...
Trina corrió lo más rápido que pudo.
- Jade, no te pongas triste. Él aún te quiere- Dijo Cat
Jade solo la miró.
Mientras tanto, Tori, sintió muchos celos cuando vio a Beck besar a Jade. Estaba comenzando a reconocer sus sentimientos hacia él, ella sabía que ambos estaban coqueteando, no lo decían , pero lo hacían, comparten muchos momentos juntos y aunque aún no se han besado, ella se ha comenzado a enamorar.
- Beck, y que tal ese beso , eh? - André le preguntó mientras le hacía puñitos en el hombro.
- Fue solo una actuación - Dijo Beck
- ¿Seguro? yo vi algo más ahí - Le dijo André
- Estoy confundido, todo este tiempo que no he tenido contacto con Jade , solo de amigos y por así decirlo, porque no es que hayamos tenido gran contacto, tu sabes, no es que hablemos mucho, ahora ella para más con Cat y yo como que he entablado una amistad especial con Tori, y empecé a creer que sentía algo por ella, y como que creo que también ella por mi, solo que aún no hayamos nuestro momento- Dijo Beck
- Entonces hermano, ya no sientes nada por Jade?
- Ese es el problema André, que cuando la besé , se sintió tan bien besarla, que recordé porque estuve loco por ella, y pensé que ya no sentía nada especial por ella, pero no estoy seguro - Dijo Beck.
- Uy Uy... eso si es un problema, amigo - Contestó André.
ESTÁS LEYENDO
JADE & BECK
FanficEste es un fanfic dedicado a una de mis parejas favoritas de la serie Victorius, Jade & Beck, nada es perfecto, y todo puede cambiar de un momento a otro.