Jade va a la sala de ensayo donde le dijo Dan que la esperaría, después del encuentro que tuvo con Beck, pensó que no estaría mal divertirse o distraerse.
- Hola Dan, espero que tu canción valga la pena - Dijo Jade
- No te vas a arrepentir.
Dan agarró la guitarra y comenzó a mostrarle su música, ella lo observó y vio que realmente tenía talento, realmente era la música que ella prefería fuerte , pero melodioso, le gustó.
- Tengo una parte de la letra , pero me gustaría que lo complementarás - Dijo Dan
- Si, me gusta - dice Jade mientras tararea el ritmo y le sonríe.
Dan y Jade estaban trabajando juntos en una buena canción, en lo que les gustaba la música , el arte, Dan observaba a Jade, y pensaba que era una chica muy linda, y no tan ruda como quería hacerse ver, en verdad le estaba gustando, aunque recién la conoce, le llama mucho la atención. Que tonto fue Beck para dejarla ir.
- Ya es todo por hoy, creo que hemos avanzado algo - Se levanta Jade - Adiós.
- Te llevo a tu casa - Le dice Dan
- No , tengo auto , adiós - Se retira Jade.
De camino a su casa, Jade pensaba en lo bien que lo pasó hoy con Dan, en verdad hicieron buen dueto, y le pareció un chico entretenido e inteligente, además le gusta las películas de terror.
Por otro lado, Beck estaba en casa de Tori viendo películas, cuando ella le pregunta
- ¿ Y que hablaste con Jade cuando los deje solos?
- Nada, solo estuvimos en silencio comiendo, y de ahí se fue sin decir nada - Miente Beck
-¿Y porque no te creo? - Cuestiona Tori
- Por que eres una celosa , que no supera a Jade - Dice Beck, algo molesto.
- ¿ Estas celoso por Dan? - Dice Tori
- Deja de decir eso, que te pasa, no podemos ver la película tranquilos Tori.
- Disculpa amor tienes razón- Dice Tori, mientras se acerca y le da un beso, el cual él corresponde con uno más apasionado, como los besos con Jade, mientras la besaba se acordó de aquellos besos.
- Beck tranquilo, pueden bajar mis papas o la espesa de Trina - Dijo Tori.
- Tienes razón, y si vamos a mi camper? - Dijo Beck
-No, Beck,yo no estoy lista aún, si tu tenías sexo con Jade, no esperes que haga lo mismo - Dijo Tori.
-Porque la metes!!!! después te quejas, ella no tiene nada que ver aquí !!!! , sabes que , me voy a mi camper solo!!! Adiós - se levantó y tumbó la puerta.
Tori, se que quedó pensando en que ella es la que no supera a Jade, que Beck tiene razón y no la puede estar metiendo en todo referente a su relación y es que está traumada , pues piensa que ella en cualquier momento puede tumbar la relación de ella con Beck, y ella se siente tan enamorada e insegura con él.
ESTÁS LEYENDO
JADE & BECK
FanfictionEste es un fanfic dedicado a una de mis parejas favoritas de la serie Victorius, Jade & Beck, nada es perfecto, y todo puede cambiar de un momento a otro.