Beck y Jade amigos de nuevo

2.9K 137 13
                                    


Un mes después...

Jade y Beck retomaron su amistad, hablan mucho más y se llevan mucho mejor, hasta mejor que antes. Tori, está algo celosa de que estén de nuevo parando juntos, pero no puede hacer nada, por lo menos por ahora. Dan sigue componiendo canciones con Jade, pero aveces ella llega con Beck, lo cual le molesta, pero sabe que si le dice algo, ella no querrá volver a cantar con él. Jade aveces también se pone celosa de Tori, sobretodo en la obra, sabe que es teatro, pero ella lo besa muy bien, tanto que parece muy real, demasiado.

En los ensayos, Tiro y Beck, solo cumplieron con sus partes, pero en la primera semana del rompimiento no intercambiaron palabras y sus estados de animo afecto el desenvolvimiento de la obra, ahora ya lo están haciendo mejor.

- Muy bien chicos, por fin está algo decente - Dijo Sikowitz- Mañana es la presentación y tienes que lucirse, recuerden que va a vebir un productor a ver la obra y nadie sabe las oportunidades que pueden aparecer si ustedes se lucen!!! 

- Lo sabemos, Sikowitz - dijo Beck

-Entonces si lo saben, brillen - dijo Sikowitz

-Lo haremos Sikowitz , no Beck? 

- Claro-responde Beck

-Ciao Chicos - dijo Sikowitz - Mañana 8 p.m  Brillen!!

Tori y Beck se quedaron solos, Tori miró a Beck y le dijo

- ¿Vamos a comer sushi? 

En ese momento entra Jade y antes que contestara Beck , dijo

- Lo siento Vega, tenemos planes 

Beck la miró y levantó sus hombros, Jade tomó su mano y se fueron.

-¿Quería comer Sushi? - Dijo Jade

-Así parece - Dijo Beck

-¿Y si no llegaba te ibas con ella? - Dijo Jade

-Ya habías quedado, asi que te hubiera ido a buscar - Dijo Beck

-Y si...¿Vamos a comer sushi? - Dijo Jade mientras lo abrazaba

Beck la abrazó y fueron juntos a comer sushi.


Por su parte, Tori está cansada de no hacer nada, así que pensó que ella no puede luchar sola, necesita un aliado, hacer una alianza. Pensó en Dan y fue a buscarlo

- Hola Dan ¿Que haces tan solo en la sala de ensayo? - Dijo Tori - ¿y Jade?

- La vi con Beck - Responde Dan

-Uy, ya te cambió - Responde Tori

- Si hablamos de cambiar...creo que vas a perder Tori. Dime Vega ¿Que te trae por acá?

-¿Te gusta Jade? - pregunta Tori

-Si ¿y? - dice Dan

- Yo aún quiero a Beck, y ellos si siguen así van a volver, y yo no quiero eso, supongo que tu tampoco?

-Tori, y que puede hacer, cada uno toma sus decisiones, me gusta, se lo he dicho, pero si no quiere nada más que mi amistad, no puedo hacer nada.

-Luchar, no seas conformista, podemos usar todas nuestras armas, en la guerra y el amor todo se vale - dice Tori.

-¿ Y que propones? 

Mientras él preguntaba estaba tocando el piano, y tocó una melodía que le gustó mucho a Tori y le respondió poniéndole letra a la música :

" Tienes que luchar por lo que quieres, no te rindas jamás, si no te quiere es cuestión de tiempo no más, no esperes que caiga del cielo anda tu y busca tu deseo, si te dice no, eso hoy será, mañana sera un quizá , y nadie sabe lo que puede pasar, pero tienes que luchar. Invítala a salir, invítala a cenar, y demuestra lo que sabe lo tuyo también es bailar. No te rindas No! "

- Vaya, que linda voz tienes - Le dice Dan

-Gracias...entonces? - Dice Tori

-Tori, olvida a Beck - le dice a Dan, mientras le da un beso en la mejilla y se marcha.

- Entonces...¿que significa eso?


JADE & BECKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora