La sorpresa de Jade

2.3K 104 4
                                    


Beck llega a casa de Jade con un ramo de rosas rojas y una botella de vino,  toca la puerta y le abre Jade, que está con una blusa con un escote que deja notar su protuberante busto y una minifalda.

- Que bella estas - dice Beck mientras le da un apasionado beso, el cual ella responde.

-Gracias, ¿que quieres hacer primero ver pelis o comer algo?

- Lo que quiero es comerte a ti Jade

-Beck!! ¿porque siempre quieres tener sexo? - dice Jade

-No es sexo, contigo es hacer el amor - dice Beck

-Tomemos el vino mientras vemos una película - dice Jade

Ambos se sientan en el sofá , Jade pone una película de terror mientras Beck coge dos copas y sirve el vino.

-Sirveme poco , tu sabes que me sube rápido- dice Jade

-Hoy acabaremos entre los dos esta botella - responde Beck - quiero verte borrachita.

-Por esta vez, pero poco a poco - dice Jade

Comenzaron a beber , mientras veían una película, aunque en realidad no la veían porque se la pasaron gran parte hablando de otras cosas y besándose.

-Jade y ¿cual es mi sorpresa? - pregunta Beck

-¿La quieres ahorita? - pregunta Jade

-Tengo curiosidad

-Te lo voy a enseñar, es que me compré algo y quería que me dieras tu punto de vista.

- ¿Y eso es una sorpresa para mi? - pregunta Beck

Mientras tanto Jade se comenzó a desabrochar la blusa y se sacó la falda

-¿Que te parece mi lencería? - preguntó Jade

-Woooau!! si es una sorpresa, está bonita, pero porque no te acercas más para tocar la tela - dice Beck mientras sonríe.

-Está bien ahí, a ver toca ¿que te parece? - pregunta Jade mientras se sienta encima de Beck que está recostado en el sofá.

-Me parece que es muy suave, se siente muy bien - dice Beck

Beck comienza a besar a Jade por el cuello, luego va bajando lentamente hacia sus pechos, mientras ella se une más a él y pone sus manos fuertemente sobre la espalda de él, comienzan a menearse, ella gime de placer, él también, Beck le saca el brasier , y comienza a tocar sus pecho no sabe que más hacer los muerde, los lame, los acaricia, ella grita, lo besa, lo tira del cabello, Beck pone las manos sobre las caderas de Jade, toca sus muslos, la voltea , comienza a besar cada parte de su cuerpo, ella lo mira lo besa, besa su pecho, y va bajando lentamente hasta llegar a esa zona que ella sabe que le encanta, lo besa, lo lame, lo frota, lo introduce a su boca y le da pequeños mordiscos, él está super excitado, la carga la coloca sobre la mesa de la sala , ella coloca sus piernas rodeando la cintura de el, él vuelve entrar con fuerza, ella gime, gime de placer, y ambos terminan al mismo tiempo, con un gemido extenso.

-Te amo Jade 

- Y yo a ti Beck - se dicen mientras se dan un tierno beso- ¿Te gustó la sorpresa?

-La lencería está bonita - le dice riendo Beck

-Cállate idiota, tu sabes muy bien cuál fue la sorpresa

-Me encantó, es lo mejor que me pudiste dar - dice Beck

-Lo sé , soy yo - dice feliz Jade.

Se paran de la mesa, arreglan lo que hay alrededor.

-Mis padres no tardan en llegar, mejor acomodemos la sala y subamos a mi cuarto - dice Jade - Ni cuenta se van a dar que estás aquí.

Ambos subieron al dormitorio de Jade, se acostaron en la cama y se abrazaron.

-Eso fue maravilloso - dice Beck

-Sabía que te gustaría, hace tiempo que no lo hacemos - dice Jade

-Lo extrañaba - dice Beck - sentirte tan cerca, sentirte mía.

-Nunca deje de ser tuya - dice Jade

-Discúlpame por dudar, estaba confundido, pero siempre te amé, ahora lo sé - dice Beck

-Te parece si mañana si vemos la película? - dice Jade

-Vamos al cine, yo invito - dice Beck

-Hasta mañana amor - dice Jade

-Te amo preciosa.

JADE & BECKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora