{...Quede hipnotizada al verle, jamás me sentí tan seducida por un hombre al tener estos pensamientos me siento sucia, pero al recordar esos magníficos ojos azules no puedo resistir a tenerlo en mi mente...}
En el año 1480 la guerra en japón era cada vez peor, la sangre, la muerte y los asesinatos, abundaban cada vez mas al igual que los guerreros, ellos secuestraban a los niños y abusaban sexualmente de las mujeres, también luchaban constantemente con demonios que habían aparecido por el odio, rencor y egoísmo de las personas.
El señor terrateniente Toneri Otsutsuki era un exterminador de demonios bastante reconocido y respetado por todo su poblado, el era bastante gentil con los habitantes de ainokawa excepto con su prometida hinata-hime, con ella era realmente cruel y despiadado la humillaba de manera constante, su matrimonio había sido acordado desde mucho antes de que ellos nacieran y des afortunadamente hinata tuvo que aceptar su destino junto a él, un día el joven toneri junto a su nuevo comandante Naruto Uzumaki estaban ideando una estrategia para eliminar a los monstruos de los pueblo aledaños, fue en ese momento que hinata ingreso a la sala de reuniones para ofrecerles té y algunos pasteles tradicionales de su pueblo,al percatarse toneri de su presencia se levanto del suelo y la guió hasta una sala continua.
-¡Como te atreves a entrar sin mi autorización!- cuando toneri alzo su mano para golpearla el comandante naruto ingreso a la sala.
-No creo que sea necesario golpear a una criada mi señor- hinata estaba encogida por el miedo que el terrateniente provocaba en ella, pero levanto su mirada para saber quien había sido su salvador, quedo totalmente paralizada por el bello rostro del comandante, su corazón palpitaba cada vez mas fuerte, sus ojos color zafiro la atraían de una manera que la asustaban.
-¿Que has dicho? Ella no es una criada-se mofaba de las palabras del comandante uzumaki- ella es mi esposa- las ultimas palabras las había pronunciado con asco y repudio.
-Mis mas sinceras disculpas mi señor - naruto realizo una reverencia ante el terrateniente, sin antes observar a la joven ojiperla, naruto sentía lastima por la princesa el sabia que ella era su esposa, pero jamas imagino que la trataba de una forma tan humillante.
-Tranquilo mi fiel hombre, cuando desees puedes tenerla, ella no es lo suficiente mujer para mi- al manifestar aquella oración, hinata se sintió realmente una basura en su vida, jamas había sido considerado con ella y mucho menos respetuoso, pero aquellas palabras la hirieron realmente.
-Creo que lo tomare en cuenta mi señor- naruto se arrodillo ante la joven ojiperla y le ofreció su mano para llevarla a sus aposentos.
hinata al percatarse de la propuesta del comandante uzumaki, se aterro tan solo pensar en aquella idea que a él le había cruzado por la mente, pero no tenia otra opción mas que aceptar, ya que, si no le obedecía seria severamente castigada por el terrateniente otsutsuki, acepto el contacto del comandante y el señor toneri hizo un ademán con su mano para que se la llevara lo mas pronto posible de su vista.
hinata al acercarse mas y mas hacia los aposentos se sentía nerviosa y lloraba en silencio para que el joven comandante uzumaki no se percatara de sus sentimientos - Tranquila ya estamos por llegar Hinata-hime - al escuchar que le decía hime se había sorprendido casi nadie le llamaba de esa manera.
-Ya llegamos entra- sus palabras parecían duras, así que entro a los aposentos sin esperanza de nada.
-Disculpe Comandante Uzumaki, desea tomar un baño o desea un masaje- su voz era casi inaudible del temor que sentia.
-La princesa Hinata Hyuga -la joven ojiperla al escuchar como la había llamado alzo su mirada hasta quedar cara a cara con el comandante.
-¿Como me ha llamado?- fue tan la impresión de hinata que su piel se erizo completamente.
-Eres hinata-hime, todos los guerreros te conocemos, eres la princesa mas codiciada de ainokawa, solo deseaba ver tu rostro y tocar tu piel, creo que los mitos eran muy ciertos- hinata estaba esperanzada de que el la podría salvar aunque tuviera que entregarse a el.
-Si es verdad soy la ex princesa, ahora solo soy la esposa del terrateniente- naruto observaba serio a la joven ojiperla.
-lamento hacerte esto, pero ya no aguanto mas- Sus dedos agarraron su cabello con fuerza, jalando de el hasta que ella noto como un gruñido salía desde su garganta, sus labios se acercaron sedientos el uno por el otro no dejaban que el aire pasará entre ellos, sus lenguas jugueteaban como si quisieran encender una hoguera, ambos hacían cada vez el beso más profundo y placentero.
Hinata se apartó sutilmente del agarre del joven comandante Uzumaki para poder tomar una gran bocanada de aire la mano de Naruto se introdujo bajo su kimono. No tardaron más que unos instantes en volver a unir sus bocas. Esta vez, fue un beso lento y profundo que a ambos dejaron caer sus instintos más sensuales ocultos.Continuara.....................
-espero este fic sea de su agrado 😘
ESTÁS LEYENDO
SÁLVAME (FanFic Naruhina)
FanfictionQue pasaría si encuentras el amor dónde no debió haber aparecido. Ella era sumisa y solo debía obedecerle a él. Él no tenía compasión más que por el y sus camaradas hasta que ella llego a su vida. ®Esta obra no puede ser adaptada. ® Se reservan los...