La campaña había sido un éxito con el ahora nombrado General Naruto al mando, todos los soldados alzaban sus espadas hacia el cielo nocturno, cuando de pronto escucharon un agitado cabalgar todos alerta esperaron la llegada de dicho caballo sabían que si era el enemigo estaría más que perdido contra los millones de soldados, pero su sorpresa fue tal cuando vieron llegar a un mensajero de sus tropas, Naruto bajo rápidamente de su pura sangre para estar al tanto de las noticias del palacio.
{... Tu regreso debe ser urgente, nuestra princesa corre peligro...}
Al ver es mensaje que le había entregado el soldado lo jalo de la armadura exigiendo explicaciones de quién lo enviaba.
- Mí General lo a emitido mí comandante Uchiha- el soldado se encontraba nervioso ante la rudeza del agarre.
- ¿Cual es la situación soldado?- el joven general tenía un desplante serio pero necesitaba saber con suma urgencia lo que ocurría.
- La... La princesa mí señor a sido castigada por el terrateniente a sido acusada de desacato y desobediencia hacia él...- el soldado no había terminado de dar los últimos antecedentes cuando el General Uzumaki alzó su espada.
- Esto es la revolución contra el terrateniente Otsutsuki, de ahora en adelante obedecerenos solo a la princesa Hinata... Alguien no está de acuerdo.- al finalizar sus palabras solo se oyó un fuerte grito.
-¡¡¡Siiii...mí general!!!- los soldados guardaron sus espadas e iniciaron su viaje hacia el palacio.
...............Dos Días después...............
-Tus Días de gloria han terminado Toneri.... ¡¡¡Devuélveme a Hinata!!!-Hime- exigía un hombre fornido de dorada cabellera.
-Ja.. devolverla pero que dices comandante- expresaba con tono burlon hacia el nuevo general.
- Veo que no está enterado de mí nuevo cargo...- El Uzumaki esbozaba una sonrisa altanera con una mirada llena de ira hacia el Otsutsuki- ¡Soy el Nuevo General de las tropas Japonesas!- al escuchar la declaración del Uzumaki el terrateniente Otsutsuki quedó petrificado por unos minutos, el ser general le daba incluso mucho más poder, que su cargo de terrateniente. Tragando grueso y con dificultad el Otsutsuki grito.
-¡¡¡ TODOS FUERA DEL PALACIO!!!- toda la servidumbre salió corriendo del palacio al escuchar la orden del terrateniente. Pero Naruto al observar que el Otsutsuki poseía una antorcha encendida en sus manos, bajo rápidamente de su caballo para así poder evitar un pensamiento negativo que se había cruzado en su mente.
- ¡ Jamás la volverás a ver General !-Toneri lanzó con fuerza la antorcha encendida dentro del palacio, Naruto corrió ágilmente hacia el calabozo donde sabía que Hinata estaba prisionera , al llegar a las escaleras se percató que Sakura la concubina que siempre estaba acompañado a Hinata estaba tendida inconsciente en el suelo, de pronto se escuchó una voz desgastada con un tono triste.
-Alguien ayude a Sakura porfavor- su voz se quebró de un instante a otro- Por favor piedad ayudenla-
Naruto al escuchar a la princesa corrió con Sakura en su espalda buscando desesperadamente en cada una de las celdas, hasta que porfin la encontró en el penúltimo calabozo, cuando ambos se observaron atentos uno al otro Hinata pronunció su nombre con un tono deseoso.
-Naruto-Kun por fin has regresado- sus lágrimas no tardaron en caer sin control - deseaba verle mí señor, le pido mis dis...- Naruto interrumpió abruptamente sus palabras
- Hinata-hime te sacaré de este horrible lugar pero necesito que te apartes de las rejas por favor- la joven acato rápidamente la orden del General, el joven Uzumaki dejo a Sakura un momento en El suelo para así poder blandir su espada. Así logro romper la cerradura de la reja dejando en libertad a la princesa.
ESTÁS LEYENDO
SÁLVAME (FanFic Naruhina)
FanfictionQue pasaría si encuentras el amor dónde no debió haber aparecido. Ella era sumisa y solo debía obedecerle a él. Él no tenía compasión más que por el y sus camaradas hasta que ella llego a su vida. ®Esta obra no puede ser adaptada. ® Se reservan los...