-Te amo...-
Suavemente la princesa comenzó a abrir los ojos, la luz traviesa de la mañana la hacían perder la nitidez de su visión, se colocó una mano frente a su rostro para atenuar la luz y así lograr observar lo que ocurría.
De pronto quedó sorprendida al ver a toneri tendido en es suelo frente a ella, tenía una espada atravesada en su tórax, todo estaba cubierto de sangre, parte de su kimono había absorbido parte de este líquido espeso.Cuando alzó su vista para lograr reconocer donde estaba quedó estupefacta, estaba Naruto unos pasos más atras cubierto de sangre con varias heridas, pero una más profunda se hacía notar entre las demás era un corte profundo en el costado de su vientre.
-¡¡¡NOOOOOOOOO..... NARUTO-KUN!!!- el grito desesperado de la princesa resonó por todo el campo, corrió hacia donde se encontraba el general Uzumaki, tocó su cara desesperadamente para ver si había alguna reacción de su parte, pero el estaba helado,, no se movía y cuando se acercó para notar su respiración esta era ausente.
Lágrimas era lo único que sus ojos desprendían de ella, sus manos acariciaban cada parte de su amado general Uzumaki.-¿Porque...?¿Porque te arriesgaste por mi..?- las lágrimas corrían en abundancia por el rostro de hinata, su garganta alquilaba un nudo enorme que no se podía desatar con un simple llanto- ¡¡¡NARUTOOO-KUN... No me hagas esto porfavor...!!! - sus gritos desesperados no servían de nada el cuerpo inerte del joven Uzumaki no tenía respuesta alguna.
Un cabalgar se escuchaba a lo lejos y una voz familiar se escuchaba en el campo.
-Hinata-samaaaa- pero Hinata no deseaba que la encontrarán, no se percató que era Sakura junto a Sasuke que buscaban algún indicio de ella y Naruto.
Cuando por fin descubrieron a Hinata que estaba arrodillada cerca de un árbol comenzaron a cabalgar hacia donde ella se encontraba, Sasuke vio a su mejor amigo y compañero tendido en el suelo, bajo rápidamente del caballo y corrió veloz hacia donde estaba Hinata junto a naruto quien no movía absolutamente nada.-¿Que...qué pasó cómo pudo suceder esto?- Sasuke estaba eufórico no lograba tranquilizarse y analizar las cosas, luego volteó a ver a Hinata quien estaba arrodillada junto a naruto, la observabo con irá y sin pensar las cosas la jalo del cuello haciéndola levantarse del suelo.
-¡¡¡TU...POR TU MALDITA CULPA MI AMIGO Y HERMANO ESTA MUERTO!!!- el grito de Sasuke resonó por todo el lugar, Hinata solo miraba a Naruto que estaba tendido sin vida en el suelo.
-¡¡Maldita sea la hora en que te salvo!!- en ese mismo Sakura intervino tomando las manos de Sasuke, este al ver a Sakura se calmó un poco y soltó a la princesa dejándola caer en el frío suelo.
-Yo...yo quiero que viva junto a mi, pero si pudiera dar mi vida para recuperarlo lo haría encantada- las palabras de la joven Hyuga se escuchaban llenas de dolor, en ese momento Sakura se inclinó frente a ella.
- Princesa...este bueno puedo ayudar en eso...yo tengo la habilidad de sanar personas con mi energía Natural...- Hinata se sorprendió y observo atenta a Sakura.
-Dime que debo hacer y lo haré...- las súplicas de Hinata eran determinantes para Sakura, quién sabía a la perfección que ella haría lo que fuese por la vida del general Uzumaki.
-Necesito que te coloques a un costado de el... Y que tomes su mano... Yo transferiré parte de tu energía vital, pero puede que tu vida o tu energía se vaya debilitando cada vez más...- la explicación de Sakura hacia que Hinata estuviera más segura que nunca al tomar la decisión.
- ¿Así está bien?- Hinata inmediatamente se recostó a un costado de Naruto tomando su mano fría y sin vida alguna.
- Si.. pero princesa ¿estás segura de esto?- Sakura intentaba hacer que Hinata tuviera esa placa de duda, pero noto determinación en su mirada y supo inmediatamente que era lo que la princesa más deseaba.
-Esta bien comencemos..- Sakura fue interrumpida por Sasuke - Si yo hiciera lo mismo que hinata-hime, sería más factible- Sakura lo observó y asintió.
-Entre más energía vital reciba será mejor- entonces en un segundo Sasuke estaba a un costado de Naruto para así poder entregar parte de su energía vital.
-Que las energías del universo me guíen en cada momento para entregar vida este ser...- mientras Sakura tenía sus manos en el vientre de Naruto una estela de luz se formó en ese lugar, pasaron varias horas mientras Sakura hacia su trabajo la energía de ambos lograba recorrer cada centímetro del cuerpo de Naruto.
- Está listo... Ahora sólo depende de el si es que realmente desea aferrarse a esta vida...- ambos jóvenes azabaches miraron a sakura, la preocupación en sus rostros era evidente.
Las horas pasaban lentamente,no había respuesta alguna de parte de Naruto, Sasuke observaba detenidamente al Uzumaki y se preguntaba por qué había sido tan idiota al dar su vida por una simple mujer, Hinata estaba junto al cuerpo de Naruto no se movía de ese lugar, desde que Sakura intervino con sus poderes curativos nadie había emitido palabra alguna, de pronto Hinata sintió un leve mareo y sus lágrimas nuevamente fluyeron por sus ojos.
-Deseo darte mi vida... No seré nada si tú no estás junto a mi...- las palabras de Hinata eran un susurro que solo Naruto hubiera podido oír.
Hinata posó sus manos sobre el pecho de su amado Naruto, de pronto una energía extraña fluía por sus manos, está la guiaron hacia la herida del general Uzumaki y estando allí una luz entre violeta y blanca se hacía ver, Sakura y Sasuke se levantaron de inmediato de donde estaban, no podían creer lo que Hinata estaba haciendo.
-Naruto-kun... Naruto-kun... Regresa conmigo porfavor... Naruto-kun-
Cof..Cof.. una fuerte tos embargaba al joven Uzumaki, estaba vivo había vuelto a esta vida por fin.
-Naruto... Por fin... Maldito idiota...- las lágrimas de Sasuke y su voz quebrada hacían que todos allí presentes soltaran un suspiro.
-¿Cómo te sientes?...¿Que sientes?- Sakura se acerca cautelosa hacia el Uzumaki.
- Me siento cansado y algo ahogado, pero estoy bien me siento más vivo que nunca- Sakura y Sasuke reían ante el comentario de Naruto, pero a Hinata no le hacia gracia, sus lágrimas de felicidad la embargaban.
- Hinata ¿estás bien verdad?- el joven Uzumaki acariciaba suavemente la mejilla de Hinata haciendo que está lo mirara fijamente a los ojos.
- No sabes cuánto me alegra que estés vivo- una sonrisa enternecedora se dibujaba en el rostro de hinata.
- Lamento haberte preocupado, pero una luz me guio hasta tu voz... Si no me hubieras llamado estaría perdido, no sabía a dónde ir hasta que tú voz me guio hasta ti- Hinata no lo podía creer, el había recibido ayuda de sus llamados en susurro, vivió en parte gracias a ella y eso la hacia sentir tranquila.
- Naruto-kun yo...este... Bueno yo te amo, no podría estar lejos de ti...- las palabras de Hinata hicieron que el general Uzumaki sonriera almpunto de sonrojarse.
-Te quise salvar para que estuvieras a mi lado y caminaras por mi mismo Camino que yo... Te amaré por siempre y quiero que compartas tu vida conmigo- una sonrisa se dibujó el los labios de Hinata.
- También deseo caminar junto a ti y compartir mi vida contigo-
Continuará.....
No quise ser tan mala... Así actualice lo antes posible espero que les guste el capítulo....🤗❤
ESTÁS LEYENDO
SÁLVAME (FanFic Naruhina)
FanficQue pasaría si encuentras el amor dónde no debió haber aparecido. Ella era sumisa y solo debía obedecerle a él. Él no tenía compasión más que por el y sus camaradas hasta que ella llego a su vida. ®Esta obra no puede ser adaptada. ® Se reservan los...