{...Pronto me liberare de ti Toneri Otsutsuki...}
La princesa hinata iba a dirigirse hacia el palacio de su padre, pero en el momento que alzo su pie para subir el escalón del carruaje, jalaron fuertemente su brazo bajándola rápidamente.
-¿A donde crees que vas mujer?- los sirvientes bajaron su mirada al ver al terrateniente molesto, dieron media vuelta ignorando lo que estaba ocurriendo en ese momento.
-¡¡ iré donde mi padre, suéltame!!- los gritos de hinata fueron en vano, el otsutsuki la jalo del antebrazo y la llevo a la fuerza dentro del palacio, los sirvientes solo voltearon frustrados al no poder ayudar a la princesa.
Llegaron dentro del palacio donde habían muchas concubinas formadas en hilera en los aposentos, sus labores eran especificas pero cuando veían entrar al terrateniente debían formarse en señal de respeto hacia el, al entrar con la princesa a rastras todas quedaron pálidas, sabían perfectamente que ella seria severamente castigada por su atrevimiento.
-¿Mi señor le puedo servir en algo?- la encargada de los aposentos se acerco al terrateniente para tratar de apaciguar su furia pero fue en vano.
-¡¡ Llévate a esta inútil al calabozo!!- El otsutsuki la jalo del cabello, haciendo que la joven princesa cayera de rodillas al suelo y con su otra mano libre la abofeteó frente a todas lanzandola nuevamente al suelo.
-¡ Recuerda quien soy Hinata!- alzó la mirada hacia la anciana encargada de los aposentos - Chiyo- grito furioso - Quiero que la encierres y bañala con agua fría... Si me llegó a enterar que le diste algún privilegio te destierro en la nada...- sus palabras fueron severas y tajantes la anciana solo asintió sin remedio alguno, el joven peliblanco dio media vuelta dando la espalda a todas las concubinas.
-¡¡Por Kamisama!! ¿ Otra vez volvió a ser grosera con el?- la ansiaba junto a otras muchachas ayudaron a levantar a la princesa, su labio inferior estaba enrojecido con unas manchas de sangre, sus mejillas se encontraban en la misma condición que su labio.
- Me quiero morir anciana Chiyo- las lágrimas no tardaron en salir de los aperlados ojos de la joven princesa - Ya no aguanto más a ese hombre- las últimas palabras las emitió con un hilo de voz.
Las jóvenes concubinas llevaron a la princesa Hyuga hacia los baños del palacio, a escondidas la bañaron con agua tibia, la vistieron y con tristeza la llevaron hacia el calabozo.
- Como lo siento mi señora- expresaba una joven pelirosa que adoraba a la princesa por haberla ayudado hace años atrás, odiaba la situación por la que ella se encontraba.
-Tranquila Sakura, prefiero esto a estar cerca de ese asqueroso cerdo- las demás jóvenes se retiraron del calabozo, apestaba era oscuro y muy frío, pero la única que permaneció junto a hinata había sido su leal compañera Sakura.
-Sakura...- susurro la princesa acercándose sutilmente hacia la pelirosa - Por favor te ruego que busques como sea al comandante Uzumaki y dile lo que a ocurrido, se que él me ayudara-
Al escuchar a la princesa Sakura se alarmó, sabía que la situación era peligrosa pero haría lo que fuese por la princesa ya no quería verla más en esa situación - ¿Que debo hacer?-
- Busca al comandante segundo Sasuke Uchiha, el mañana saldrá a campaña y el podrá darle nuestro mensaje a Naruto-Kun- la princesa trataba de explicarle con detalle cada paso que debía seguir la joven concubina - ¿Entendiste verdad?-
- ¡¡Si princesa!! Pero usted tiene alguna relación con el comandante Uzumaki- al escuchar a su compañera hinata se ruborizó, no eran nada pero ella sentía algo inexplicable por el.
-Solo digamos que me a salvado-
Al llegar la medianoche la joven pelirosa se escabulló por los jardines del palacio, para así poder llegar al pequeño campamento que se encontraba detrás del palacio. Estaba un poco asustada, siempre había visto a los guerreros desde lejos jamás había hablado con uno de ellos, pero todo esto lo hacía por su princesa sin ella Sakura hubiese sido vendida como esclava en el mercado, pero hinata al verla se encantó con su belleza y decidió que sería su compañera. Al llegar al campamento Sakura tocó una campana donde salio un hombre alto de oscuros cabellos y sus ojos en el mismo tono, la joven de ojos color jade trago grueso por sus nerviosismo.
-U...ust...usted es Sa..Sasuke Uchiha..- su voz temblorosa al hablar era muy notoria, pero cerro sus ojos con fuerza y respiro profundo para agarrar fuerzas para seguir hablando
-Necesito ubicar al comandante segundo Sasuke Uchiha por favor- el hombre la observaba en silencio, se acerco repidamente, cubriéndola con una túnica negra y colocando un broche a la altura del cuello para que no se abriera está, sus rostros quedaron uno frente al otro, haciendo que Sakura se ruborizara al fijas sus miradas.
-Yo soy Sasuke Uchiha- emitió el segundo comandante, observándola fijamente.
-Vengo de parte de la princesa hinata- el azabache al escuchar que venia de parte de la princesa la tomo de la cintura haciéndola entrar a su tienda de campaña
-¿Que le ocurre a la princesa ?- el comandante lucía preocupado por ella y le pidió las explicaciones correspondientes a la joven pelirosa.
- Hoy por la tarde el terrateniente Toneri a maltratado a la princesa, la a golpeado y humillado frente a nosotras y ... Ordenó que la encerrarnos en el calabozo y ella me a pedido con suma urgencia que le haga llegar esta noticia al Comandante Uzumaki, por favor se lo ruego mi señor- al decir esto último el joven pelinegro se sorprendió - haré lo que sea con tal de que ayude a mi señora- Sakura hizo una reverencia en el suelo en señal de respeto hacia el comandante Uchiha.
- Tranquila le diré la situación a Naruto, enviaré a uno de mis hombres más confiables para ir en su búsqueda de regreso- el Uchiha observo unos minutos a la joven pelirosa e hizo que se levantará del suelo.
-Ahora debes irte mujer- expresó el Uchiha tomando su mano para que se levantará del suelo.
-Muchas Gracias mi señor- realizó nuevamente una reverencia bajando su cabeza, donde cayeron unos mechones de cabello en su rostro al levantarse, el joven Uchiha se acerco a la joven acariciando su mejilla suavemente.
- vete con sumo cuidado Sakura - al escucharlo decir su nombre sintió una corriente eléctrica subir por su espina dorsal.-Mi Comandante Uchiha confío en usted- se miraron fijamente por unos cuantos minutos hasta que Sakura se fue sigilosa hasta el palacio.
Los días pasaban y todo seguía igual hinata seguía castigaday las concubinas seguían haciendo sus labores y cumpliendo los deseos del terrateniente. Hasta que un estruendo tormentoso se escucho por todo el palacio.
- ¡¡ Esto es una rebelión contra el terrateniente Toneri Otsutsuki !!- Gritona un hombre desde fuera del palacio.
Todos los soldados salieron al frente para saber a qué se enfrentaban pero, luego de ver de quién se trataba dirigieron sus armas hacia el despiadado terrateniente.
-Tus Días de gloria han terminado Toneri.... Devuélveme a Hinata-Hime- exigía un hombre fornido de dorada cabellera.
Continuara...........
ESTÁS LEYENDO
SÁLVAME (FanFic Naruhina)
FanfictionQue pasaría si encuentras el amor dónde no debió haber aparecido. Ella era sumisa y solo debía obedecerle a él. Él no tenía compasión más que por el y sus camaradas hasta que ella llego a su vida. ®Esta obra no puede ser adaptada. ® Se reservan los...