El comandante naruto acariciaba cada extremo del cuerpo de la joven princesa hyuga, al sentir como sus manos recorrían cada extremo de la delicada piel de la ojiperla, le costaba contenerse de sus deseos carnales, a pesar de la época en que ellos vivían el respetaba a la princesa.
-Te deseo princesa hinata, pero no es el momento indicado- al escuchar esas palabras la joven se impresiono, jamas creyó que el comandante se retractaría de estar con ella.
-Disculpe mi señor, ¿hice algo malo?- Naruto al ver la mirada de culpa de la joven, roso su mejilla con delicadeza y comenzó a vestirle.
-No mi princesa, No es eso pero... Te deseo de una manera distinta, no quiero faltar su respeto- al escuchar esas palabras la joven princesa sintió que un nudo en la garganta la aprisionaba con gran intensidad.
-¿Acaso le he dado asco mi señor ?-Naruto la observo con molestia.
-Jamas he dicho eso, no me mal interprete pero, deseo tenerla entre mis brazos y hacerle el amor como nadie se lo ha hecho jamas, perdone si me sobrepase con usted, pero realmente quiero que usted sea mi...- en ese instante entro sin previo aviso el terrateniente otsutsuki.
-Mi gran y poderoso Comandante uzumaki, ¿Esta mujer pudo satisfacerlo en algo?- al escuchar las horrendas palabras del terrateniente la ira de naruto había aumentado así que decidió mentir.
-Por supuesto que me a complacido mi señor, tiene una gran mujer- Toneri apretó sus puños al enterarse que la princesa había complacido al comandante, pero a el jamas le había atraído la idea de acostarse con ella.
-Ja.. veo que para algo mas sirve esta mujer- el terrateniente tomo bruscamente a hinata de el brazo y la empujo sobre la cama, rasgando su quimono y dejando todo su desnudo cuerpo al descubierto.
El terrateniente Otsutsuki se encontraba totalmente ebrio y solo deseaba descargar sus deseos con alguna mujer, al observar tal aberración el comandante naruto tenso su mandíbula y dio media vuelta sin hacer nada por ayudar a la princesa, sus pies no le respondían su mente quería avanzar pero sus terminaciones nerviosas no enviaban el mismo comando hasta su cuerpo.
-¡¡¡No... por favor ayúdeme!!!- los gritos y suplicas de hinata eran desgarradoras - ¡¡¡Comandante naruto por favor se lo ruegooo...!!!- cada vez sus gritos aumentaban parecía que su voz se quebraba cada vez que pedía por ayuda, el Comandante Naruto estaba en una controversia si la ayudaba lo acusarían de traidor, pero si no iba en su rescate el remordimiento en su corazón y mente lo volvería loco, intento avanzar unos cuantos pasos cuando escucho nuevamente a la princesa hinata gritar.
-¡¡¡ Naruto-Kun Por favor ayudameeeee!!!- El gran impacto en la mejilla del otsutsuki se sintió en toda la habitación, había caído a un extremo de la cama. hinata se incorporo lentamente hasta quedar sentada, el comandante naruto había propinado un gran golpe en el rostro del terrateniente Otsutsuki. Se abalanzo contra Hinata-hime enterando su rostro en el cuello de la ojiperla.
-Perdoname...pero te sacare de este lugar- naruto se puso de pie y tomo la mano de hinata para sacarla del palacio, pero ella se quedo inmovil.
-Lo lamento pero mi lugar esta al lado de mi señor Otsutsuki, si nos llegan a encontrar nos mataran a ambos- la mirada de preocupación del uzumaki había aumentado, el se sentía culpable por la vida que le podría llegar a darle a la princesa.
-Yo quiero estar ju...- la princesa lo interrumpió antes de que prosiguiera.
-Tu destino no esta junto a mi... Se un general exitoso mi señor y olvídate de esta estúpida concubina- El joven uzumaki la observo por unos minutos frunciendo el ceño y se retiro sin decir palabra alguna, agito su capa en un giro y desapareció de la vista de la ojiperla. Las lagrimas de la joven princesa comenzaron a caer rápidamente, su vida era un verdadero infierno junto a ese asqueroso terrateniente pero, si analizaba detenidamente la situación, huir con el comandante no era la solución solo empeoraría la vida de el.
{... Me enamore por primera vez y solo hice sufrir al hombre que me salvo, te amare por siempre mi Comandante Uzumaki...}
Al día siguiente el terrateniente Otsutsuki había olvidado lo ocurrido con hinata, el creía que había pasado una noche junto a la princesa y se sentía orgulloso de la aberración que había cometido. Luego de comenzar el día la joven hyuga fue al templo a las afueras de ainokawa para encomendar sus pedidos a kamisama.
-Buen dia Hinata-hime - un soldado se había arrodillado ante ella - Muy buen día joven soldado-
-Mi señora pida a kamisama por nuestra campaña- Hinata al escuchar al soldado perdió el color de su rostro, sentía que su corazón se había paralizado, ella sabia perfectamente que la campaña de guerra era solo un rio de sangre y el que comandaba todo ese gran ejercito de guerra era el Comandante Naruto.
Los pies de hinata ya no daban mas de tanto correr, había llegado hasta el palacio y solicito hablar con el terrateniente Otsutsuki, pero le habían negado el paso, ya que, se encontraba "ocupado" en sus aposentos privados, al escuchar al guardia hinata se enfureció y lo aparto de un empujón abriendo las puertas de la habitación de par en par.
-¿Por que no me dijiste nada sobre la campaña?- Toneri se encontraba montando a una concubina como si fuese un animal, pero a hinata no le causo nada, el terrateniente se sorprendió por la actitud de la joven princesa asi que aparto a la concubina friamente.
-jaja...¿Acaso estas preocupada por mi?-
-Eres lo que menos me interesa Toneri, pero me casaron contigo para mantener la paz en este pueblo- La joven princesa lo observaba furiosa apretaba fuertemente sus puños a los costados, la promesa que el le había hecho a su padre era solo una mentira.
-Esos son asuntos míos y tu eres una mujer estúpida que no los entiende- Toneri alzo su mano para abofetear a hinata por su atrevimiento, pero el sabia perfectamente que el había roto el acuerdo y si tal era el caso su matrimonio se anularía automáticamente.
-¡Golpeame si es lo que quieres! pero jamas callare ante ti- hinata dio media vuelta ignorando al otsutsuki.
-No eres nada sin mi hinata-
-Tu no eres nada sin mi, yo soy la Princesa y tu solo un simple terrateniente- las palabras de la joven hyuga calaron hondo en el alma del Otsutsuki, él estaba consciente de que su posiciones era tal por haberse casado con hinata pero sin ella no seria nada.
La princesa le solicito a un sirviente que arreglara el carruaje para ir a visitar a su padre inmediatamente, él sirviente obedeció inmediatamente la orden de la ojiperla.
{.... Pronto me liberare de ti Toneri Otsutsuki....}
...........Continuara Gracias a mis Nuevos lectores...........
ESTÁS LEYENDO
SÁLVAME (FanFic Naruhina)
FanfictionQue pasaría si encuentras el amor dónde no debió haber aparecido. Ella era sumisa y solo debía obedecerle a él. Él no tenía compasión más que por el y sus camaradas hasta que ella llego a su vida. ®Esta obra no puede ser adaptada. ® Se reservan los...