Capítulo 7.

1.8K 157 35
                                    

Hinata cayó en seco al suelo, quedando inconciente al instante, poco le importaba al otsutsuki del estado de la Hyuga, quería dejarla completamente destrozada no dejaba de pensar en que el general Uzumaki se hubiese enamorado de ella.

-Deseo que mueras y jamás se vuelvan a ver... ¡¡¡JAMÁS!!!- en ese preciso instante cuando le iba a propinar una patada en el rostro, sintió un golpe que lo lanzó lejos de donde se encontraba.
Cayó al suelo dando varias vueltas en el cuando alzó su vista reconoció al Uzumaki se había formado una estela anaranjada al rededor del cuerpo de el joven rubio, emanaba una energía poderosa.

-¡¡¡JAMAS LA VUELVAS A TOCAR!!!- la furia se escuchaba en la voz del general Uzumaki.

-No te lo perdonaré, me quitaste al amor de mi vida...- la ira y la tristeza se estaban apoderando del otsutsuki.

- Ella me ama, al igual que yo a ella...- las palabras que le escupía el Uzumaki lo herían cada vez más, ya estaba decidido el debia luchar contra el general para volver a tener a Hinata, cueste lo que cueste

- uno de nosotros hoy morirá y ese serás tú Uzumaki...- al decir esto último ambos corrieron para atacarse mutuamente las energías que ambos desprendían chocaron causando una gran ráfaga de viento.
De pronto Naruto blandió su espada y comenzó a moverse más rápido de lo habitual, su propósito era uno solo salvar a Hinata de ese horrible hombre.

- Crees que con una simple espada me podrás vencer... Mira y aprende idiotaaaaa....- toneri junto ambas manos luego las separó levemente y se veía una esfera verdosa salir de sus manos con una de ellas la tomo y se la arrojó al general uzumaki., Lo que no previó antes era la trayectoria de ese poder, al mirar ambos que se dirigía a Hinata los dos corrieron lo más rápido posible para salvar a la princesa Hyuga.

- Te tengo...- el Uzumaki la sostuvo firme se alejó del lugar antes que cayera la esfera de poder, pero se percató que el otsutsuki no había podido regresar a la pelea, el se había quedado en el lugar que impactó su propio poder, había decidido morir dignamente creía Naruto.

-Pero que...- el joven general Uzumaki se sorprendió del actuar de toneri.

-Ge...General Uzumaki...- la joven princesa estaba delirando.

- Ya estás en mis brazos hime, ya no tienes nada de que temer- Naruto la dejo suavemente en el suelo cerca de un árbol para que pudiera despertar sin asustarse.

Kraaaak!!!

El otsutsuki se había alejado del impacto de su poder, para de esa manera crear una muerte falsa y así matar al Uzumaki.

- Eres un maldito ingenuo Naruto!!! - sacando bruscamente la espada el otsutsuki se acercaba más a Hinata, pasó a paso quedó frente a ella, Naruto había caído desplomado al suelo. La joven princesa Hyuga aún seguía inconsciente por los golpes que el mismo toneri había ocasionado.

-Tu serás mía para....- el otsutsuki no logro concretar la frase cuando se dio cuenta de que el Uzumaki había atravesado su pecho con su misma espada, la giro en 360° dentro del tórax de toneri.

-Que... ingenuo eres toneri...- susurro con su último aliento, una sonrisa triunfal se dibujaba en el rostro de joven rubio - ya no será una preocupación este imbeci de toneri... Tu vida estará tranquila mi amor-

Su último respiro lo dio observando a su amada Hinata.

-Te amooo-


Continuará.......

SÁLVAME (FanFic Naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora