Capítulo 5.

3K 211 34
                                    


Se que pudo mucho pero ojalá lean este capítulo escuchando este tema...





{...Mi cuerpo está completamente dispuesto para él... Quiero que me haga su mujer, solo siento sus manos recorrer mi piel, sus dedos acarician mi piel desnuda y no me interesa perder mi pureza con él... Si es para mi señor daría mi vida inclusive...}

-¿Estás segura de esto?- sus ojos azules se veían suplicantes ante la respuesta.

-Mi cuerpo y mi alma te pertenecen mi general- sus palabras habían calado hondo en el alma de Naruto.

La tienda estaba vacía solo eran ellos en su mundo, sin interrupciones, sin maldad, solo ambos queriendo entregarse mutuamente, la princesa Hinata estaba completamente desnuda ante el general, él solo se dedicaba a contemplar el cuerpo de la princesa, Naruto solo deseaba acariciar cada extremo del  cuerpo  de la joven azabache su piel blanca, suave y perfumada lo hacían enloquecer, la joven ojiperla estaba extasiada con tan solo la penetrante mirada del joven general...

-Te necesito en mi- el general Uzumaki solo susurraba, ya no lograba concretar palabra, su deseo era aún mayor.

-Tomame y jamás me dejes ir... También necesito de ti- se había acabado no aguantaba más está situación, sus labios formaban una danza celestial que jamás nadie había podido contemplar, sus cuerpos se atraían como un imán al metal, las caricias de la ojiperla eran algo inexpertas por lo que su amado general tomo el control, guiando cada movimiento, cada caricia, cada beso.

-aahhh... Te deseo tanto mi princesa- totalmente al desnudo se encontraba el general Uzumaki...

Sus besos eran cada vez más intentos, sedientos el uno por el otro, el rubio entrelazó sus manos entre los cabellos de la princesa, sus besos eran exigentes, se separaron levemente para tomar una bocanada de aire, cuando sin previo aviso el general Uzumaki comienza un recorrido de besos por el cuerpo de su amada princesa, ella gime sonoramente al darse cuenta que él está besando su vientre desnudo su piel se eriza al sentir las cálidas caricias del joven guerrero.

Hinata se tiende en los aposentos del general dejando a la vista su magnífico cuerpo, Naruto se arrodilla ante ella a la altura de sus caderas y con sus suplicantes ojos azules, solicita el ingreso a la princesa para que se le permita la entrada a ese hermoso paraíso que solo a él se le a permitido ingresar, con mirada deseosa está expectante a la respuesta de su amada... La joven ojiperla abre lentamente sus piernas entrelazandolas en la cintura del general, ambos sueltan un sonoro gemido al sentir sus sexos... El miembro endurecido del joven rubio rozaba la entrada de la joven princesa haciendo que está se sonrojara y soltara un gemido soltando su nombre... Naruto al escuchar su nombre no aguanto más.
La penetró suavemente observando cada una de sus facciones, estaba tan estrecha que estaba a punto de enloquecer ante tal excitación que sentía en ese instante...

-¿Te hago daño? Solo dime no quiero lastima...- en ese instante la joven princesa acarició la mejilla del rubio soltando unas pequeñas lágrimas

- estoy mejor que nunca mi amado general Uzumaki... Solo deseo que me hagas tuya...- Naruto la beso intensamente y de una embestida entro en ella haciéndola gemir, el joven rubio sintió como su miembro había roto algo dentro de ella, las manos de la joven acariciaban la amplia espalda del general.

-Dime Naruto... No me llames general - expresó en un leve susurro, comenzó a moverse lentamente haciendo que Hinata gimiera nuevamente.

- ah..ah.. Naruto-kun... Soy tan feliz- las embestidas eran cada vez más lentas e intensas, el miembro endurecido del rubio hacían enloquecer de pasión a la joven princesa, sus gemidos, su piel cálida sobre ella la hacían llegar pronto al clímax, arañando la espalda de su amado y un sonoro gemido ambos llegaron al punto de meta del éxtasis, Hinata sentía un líquido cálido e intenso que entraba en ella, solo deseaba hacer el amor nuevamente con su amado.

- ¿Estás bien mi princesa?- el cuerpo cálido de Hinata estaba a un lado del rubio.

- Estoy muy bien solo deseo... Qué me llames Hinata - Naruto observó a la joven con ternura besando su frente

- está bien Hinata... Quiero estar dentro de ti cada vez que me sea posible, a sido lo mejor de mi existencia...- Hinata beso intensamente a Naruto posándose sobre él.

- perdona mi atrevimiento, pero deseo ser nuevamente tuya Naruto-kun..- las mejillas sonrojadas de la princesa le daban un toque de inocencia.

La princesa estaba a horcajadas sobre el joven rubio, tomando su miembro delicadamente lo posicionó entre sus piernas, dejándose caer suavemente sobre el, haciendo que Naruto soltara un gemido comenzó a balancear sus caderas como si estuviera montando un potro salvaje...

- Te amo Naruto-kun...-

Continuará.....





Gracias por esperar y siento mi demora pero estoy trabajando muy arduamente y no me queda tiempo.

SÁLVAME (FanFic Naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora