Los gemidos de ambos resonaban silenciosos por la tienda , cada caricia era un secreto entre los dos, cómo cómplices hacían el amor sin cansancio alguno...
-aahhh...-fue el ultimo suspiro de la princesa, cayendo rendida a un costado del general uzumaki.
de pronto se escucho un estruendo en todo el lugar, el general se levanto rápidamente para salir averiguar que había sido tal ruido, se vistió rápidamente con su armadura, la princesa lo miraba algo asustada,en ese momento el le ordeno que se vistiera entregándole una katana le advirtió que si alguien se le acercaba para dañara no dudara en usarla, la princesa asintió al verla segura de la instrucción dada por el, se retiro de la tienda.
-¿Que sucede?...-el general quedo en estado de shock al ver semejante cosa- !!!¿ que es esa cosa?¡¡¡ - grito sorprendido
- Mi señor es !! Toneri Otsutsuki¡¡ El a hecho un pacto con un demonio, uno de los hombre lo v...- antes de que aquel soldado concretara la frase, toneri con un chasquido de sus dedos lo desintegró.
-jajaja... Ahora uzumaki me las pagaras, creíste que me rendiría tan fácil- en ese momento naruto solo pensaba en el bienestar de la princesa hyuga.
-Ja.. no te tengo miedo maldito bastardo...- naruto blandió su espada y corrió velozmente para derrotar al otsutsuki, pero toneri era mucho mas hábil que el uzumaki, y con un destello que emanaba de su cuerpo lo azoto haciéndolo caer varios metros lejos de donde se encontraban. naruto había luchado a lo largo de su vida con cientos de monstruos pero jamas con uno como lo era toneri, tenia una energía que emanaba de su cuerpo era muy extraña era algo densa e intangible.
-A llegado tu hora uzumaki naruto, te arrepentirás de haberte enamorado de mi PRINCESA- en ese momento la hyuga observo lo que estaba ocurriendo, salio de su tienda, ya que, no podia creer que el otsutsuki hubiera adquirido tal poder.
-Si es verdad que me enamore de la princesa- hinata escuchaba atenta todo lo que decía el uzumaki, pero tambien observaba la ira que se mostraba en el rostro del otsutsuki.
- !!! te lo advertí¡¡¡- el otsutsuki emano un tipo de latigo para golpear al uzumaki, pero en ese instante hubo un destello de luz que dejo a todos los espectadores cegados por la luz.
-Pero que es...- el otsutsuki también estaba cegado por aquella luz radiante - Uzumaki...estas acabado jajaja- en ese momento la luz comenzó a bajar su intensidad y el otsutsuki se percato que aquella luz que emanada radiante era del cuerpo del general uzumaki.
-creías que eras el único que tenia poderes sobrenaturales, pues te equivocas rotundamente- una sonrisa de medio lado se hacia notar en el rostro del general - jamas me imagine un contrincante igual de poderoso que yo, acaso jamas te diste cuenta de los ejércitos que derrote, eras tan idiota que nunca me preguntaste como los destruí- en ese preciso instante naruto a la velocidad del sonido se acerco al otsutsuki, sin que este se percatara y le dio un fuerte impacto en el vientre, haciéndolo escupir abundante sangre.
la princesa hyuga miraba esta escena horrorizada no lograba comprender lo que estaba ocurriendo, en ese momento alguien la tomo del brazo y la jalo hacia atrás.
- princesa debemos irnos de aquí- hinata volteo a ver quien la había sorprendido, era sasuke el mejor amigo y aliado del uzumaki- ¿acaso tu también tienes poderes sobre naturales?- la princesa lo observaba temerosa e insegura de ella misma- Si, tengo poderes parecidos a los de mi general Uzumaki, lamento no haberlo dicho antes, pero es un secreto de nuestro escuadrón- la princesa al oír la confesión del uchiha, decidió ir junto a él, sabía que Naruto estaría tranquilo si ella se iba junto a su mano derecha.
En ese instante cuando Sasuke iba con el ejército y con la princesa Hyuga en su caballo, se escuchó un ruido que hizo temblar la tierra, al girarse todos a observar lo que estaba sucediendo, la princesa se percató de que Naruto había sido derrotado y que toneri lo apuñalaria con la espada que anteriormente el Uzumaki había atacado a esté. Se bajó rápidamente del caballo, cayendo en sus rodillas le causó algo de dolor, pero se levantó para correr hacia su amado general Uzumaki.
-¡¡¡ NARUTOOO!!! - el grito de la joven azabache se escuchó por todo el campo.
De pronto el otsutsuki se percató de la presencia de la joven y a una velocidad increíble quedó frente a ella, meciendo su cabello con una suave brisa, Hinata quedó impresionada de su rapidez quedando boquiabierta, su cuerpo no respondía ante el peligro que representaba el otsutsuki.
-a..aléjate... No..no me to..toques- elnmiedo de la princesa era evidente.
- jamás te volveré hacer daño mi hime- en el momento que toneri iba a acariciar la mejilla de la joven Hyuga, está desprendió una descarga eléctrica. El otsutsuki se retiró de su lado dando varios pasos hacia atrás.
- ¿Que fue eso?- grito con irá, la princesa no sabía lo que le había ocurrido.
- Es tu katana princesa- explicó Sasuke acercándose a ellos- la katana está purificada por una sacerdotisa, así que de ese modo este desgraciado no podrá hacerte daño- con la mirada llena de determinación Hinata golpeó con su katana al otsutsuki, para ir a ayudar al joven Uzumaki.
-¡¡¡A dónde crees que vas maldita zorra!!!- grito furioso el otsutsuki jalando la del cabello y arrastrándola hacia el, Sasuke intento interponerse entre ellos pero a cambio recibió un golpe en el vientre lo que hizo que este cayera sin poder respirar.
-¿Por qué haces esto?- decía entre lágrimas la princesa- ¿acaso no te basta con todo el daño que has hecho?- toneri dio una sonrisa ladina acercando su rostro al de la princesa.
- mi objetivo es destruir este pueblo y apoderarme de este lugar completamente- la Hyuga lo miraba horrorizada.
- ya basta!!! Eres lo peor toneri- Hinata lo miraba con asco y eso al otsutsuki lo saco de sus sentidos, jalo del cabello a la chica haciendo que sus pies no tocaran el suelo, la joven gritaba de dolor y eso más enfurecía al otsutsuki.
-Callate bastarda!!!- dio un fuerte golpe en el rostro a la chica haciendo que está comenzará a sangrar.
- a...ayuda... Naruto-kun-
Toneri soltó a Hinata haciendo que está cayera en seco al suelo, en ese preciso instante el la iba a patear en el rostro....hasta que Un golpe en el estómago lo hizo caer varios metros a la distancia...
-¡¡¡JAMAS LA VUELVAS A TOCAR!!!- una voz ronca de ultratumba se escuchó en el lugar, haciendo tiritar de temor al otsutsuki.
No te lo perdonaré....
Gracias por esperar pacientemente la actualización.... Saludos para todos mis maravillosos lectores ❤
ESTÁS LEYENDO
SÁLVAME (FanFic Naruhina)
FanfictionQue pasaría si encuentras el amor dónde no debió haber aparecido. Ella era sumisa y solo debía obedecerle a él. Él no tenía compasión más que por el y sus camaradas hasta que ella llego a su vida. ®Esta obra no puede ser adaptada. ® Se reservan los...