Capítulo 1 | Un mensaje que cambió todo

308 19 1
                                    

Briar POV

Eran las 5 de la mañana y desperté,baje a desayunar como siempre,me cambié para el colegio ¿Espera,dije colegio? Quise decir la cárcel y tendré que esperar 6 horas para que me saquen de allí,pero como suelo decirme a mí misma hay que sacar lo mejor de la situación,aunque no se que hay de bueno en estudiar en un colegio en el que no tengo amigos,todos me odian y dónde estoy obligada a estudiar para algo que no me va a servir en el futuro,pero bueno de todas formas no elegí vivir esta vida,si lo hubiera hecho me arrepentiría y probablemente me golpearía con una pelota 50 veces seguidas pero briar es tú oportunidad de ser positiva,otro día de clases,no tiene porqué ser malo,hazlo bueno.

-Hola hija,cómo estás?--Dijo mi mamá con una sonrisa,le devolví la sonrisa,no se para que me esforzaba de todas formas si me sentía mal jamás lo notaria,lo único en lo que se fija es si lave los platos o no,o si hice mí tarea pero en lo demás es súper despistada.
-Estoy bien--mentí y creo que era lo único que sabía hacer.
-¿No tenías que hacer tú tarea?
-Mamá,ya la hice en la escuela no te preocupes--dije algo molesta,ahora sí decía esa frase la mataría.
-No debes hacerla en la escuela,tómate un descanso en los recreos juntate con tus amigos hasta puedes traerlos aquí--dijo y no podía creer lo que oía,estaba por explotar,esperaba que alguien me agarrara antes de que..Calma briar,es tú madre no seas una basura,ya te odias lo suficiente no lo hagas peor.
--Si mamá,tienes razón debo divertirme--sonreí falsamente y ella hizo lo mismo,bueno supongo su sonrisa fue de verdad pero ya entienden.
-Mira algo en la TV Bri está todo muy silencioso,yo ya vuelvo tengo que ir a retirar unos papeles.
-Esta bien mamá--respondí y me levanté,ya era la hora no podía ser me había tardado mucho así que saludé a mí madre y note como papá dormía,no presté atención y solo me fui corriendo,tenía suerte de que la escuela no quedaba muy lejos así que al entrar tuve que soportar todas esas miradas sobre mí y como mis compañeros en el salón gritaban "¡Tarde Nolet!" me lo dicen como si fuera tan estúpida para no darme cuenta,yo no soy la que repetir 2 anos o hasta 3,yo no pedí estar en este lugar y se que soy más inteligente que ellos pero a veces quiero golpearlos.

Tranquila Briar,mira en lo que te conviertes,no seas como ellos,tu no eres violenta, estúpida y no dejaras que te hundan,tú eres lo único que tienes y debes valorarte,no te conviertas en lo que odias..Solo son unas horas y pasará antes de que te des cuenta.

-Señorita ¿Que pasó? ¿Se quedó dormida? usted tenía que estar aquí a las 6:30 y son 6:40--queria gritarle en la cara pero fui bien educada,no pertenezco a esta jaula con estos simios.
-Lo se,Señora estupida--lamentablemente solo lo dije en mí cabeza.

Briar POV
Salí de la escuela y estaba súper estresada,tuve que aguantar los murmullos sobre mí hasta de mi COMPAÑERA de banco que hablo mal de mí mientras yo estaba justo al lado,no sabía cuánto aguantaría esto,mamá me vino a buscar y me preguntó como me iba,obviamente mentí,ya saben es lo que siempre hago y parece que me sale bien pues nadie vuelve a preguntar en todo el día.Al llegar a casa tiro mi mochila y agarro mí celular,donde no tenía notificaciones así que entró a la unica
red social en donde no me sentía sola, Twitter y resulta que tengo un retweet en un tweet que había publicado.

Myles∆ ha retwitteado tú tweet
"Un secreto para la felicidad es dejar que cada situación sea lo que es en lugar de lo que piensas que debe ser y entonces sacar lo mejor de ello"

Myles∆ ha comenzado a seguirte

Luego entro a ver mis mensajes y tenía uno al leer lo que era quedó embobada.

[M:Hola briar,me ha encantado lo que
escribiste ¿Podriamos hablar? Prometo no ser molesto,solo me parecería lindo charlar contigo si no es molestia por supuesto,es que me ha llamado la atención tú Tweet y pareces una persona muy interesante,si me permites podríamos hablar de muchas cosas y no quiero que pienses que soy de esos chicos que solo quieren hacerse los inteligentes y terminan siendo unos mujeriegos que les gustan todas,te prometo que no seré como esos idiotas y te lo demostrare si me respondes ¿Aceptas,Briar?]

Amor Virtual • Bryles (PAUSADA por falta de tiempo e Inspiración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora