Capítulo 4| Día Libre

110 14 1
                                    


Era un mensaje de Myles pero para mí mala suerte,tenía 2% de batería y el celular se estaba apagando, corrí como loca buscando el cargador de mí teléfono pero no lo encontraba,al final se apagó.Ocupe el cargador de mí mamá,no iba a notarlo y de todas formas no creo que se moleste al llegar,miré la hora en el reloj de mí padre que él había dejado en la mesa,eran las 9 a.m,amaba está hora,camine hacia la puerta y empecé a marearme,abrí las persianas y decidí salir afuera.Amaba las mañanas,amaba los días soleados,ABA caminar y sentir el viento,cerrar los ojos y luego abrirlos para apreciar distintos tipos de plantas,para otra persona sonaría aburrido y estúpido pero eran de las pocas cosas que podía hacer y que me hacían feliz,y creo que eso es lo importante,apreciar algo sin importar cuán pequeño sea.Ese día traia una simple remera blanca y un short rasgado,pero súper simple y unas Adidas blancas,me encantaba mí outfit,aunque no fue nada planeado ya que,quería ponerme lo más simple posible,ya saben,nada extravagante.Mientras caminaba podía sentir la mirada de otras personas sobre mí y sinceramente no pensaba hacer lo mismo,me siento incómoda mirando a las personas a los ojos,ni siquiera sé porque,es solo... Incómodo.
  Me senté en el pasto verde,enredando mis piernas y apoyando mis brazos por detrás de mi espalda,estas cosas me hacían sentir realmente viva,odiaba estar encerrada pero también era triste salir afuera,ya que el día de perfecto para hacer algo pero que se supone que haría? No tengo amigos,mi familia no es para nada unida,soy mala hablando con personas que no conozco,al pensar en eso una lágrima intentaba escapar de mis ojos pero no deje que pasara,"no vas a llorar" me repetía y deseaba que esas lágrimas se evaporaran antes de siquiera mojar mí rostro.
-¡Inhala,exhala!--trate de respirar y calmarme y rompí en llanto,pero no era un llanto desconsolado,era un llanto súper silencioso,como si estuviera sacando todo ese dolor de mí,de todas formas,me seguía afectando el hecho de ser tan solitaria.Me levante y decidí volver a casa,no me iba a pasar el día sentada ahí,era lindo pero no muy entretenido,ni siquiera para mí,quizás debería hablar con Myles--pensé y sonreí al recordar las cosas lindas que me había dicho y cuán diviertido fue hablar con él pero mí frialdad no tardo en nublar el dia.
-¿Sabes que está jugando contigo,verdad?--Odiaba esa voz en mí cabeza,siempre tratándome de hacer pensar lo peor,entiendo que era para no lastimarme pero..¿Y si se equivocaba? ¿Si a Myles le agradaba?.
-¿Y si ese "Myles" ni siquiera se llama así?--me deprimi pensando en eso,pero solo rode mis ojos,a veces sentía que estaba hablando con otra persona pero es solo mí estúpida mente.Me detuve al recordar algo,había dejado la casa sin llave por unos minutos.
-¡** ****!!--No soy una chica que dice malas palabras pero es que realmente me había asustado.Corrí hasta la puerta principal,en el momento no me importó que hubiera un ladrón en la casa y hasta golpee la puerta,pude ver a mí mamá adentro y se veía calmada,así que pensé que nada malo pasaría.
-Briar Nolet!!! ¿COMO DEJAS LA CASA SIN LLAVE??
-Lo olvide, perdoname,solo fui a caminar y no pensaba tardar.--dije preocupada.
-LO OLVIDASTE?? ¡Tu papá estaba durmiendo Briar!! ¿¿QUE TAL SI LO MATABANN?? ¡TE OLVIDASTE DE TU PADRE!!--No podía creer lo que decía,estaba exagerando.
-¿EN SERIO? ¿ASI COMO TU TE OLVIDASTE DE MI TODOS ESTOS AÑOS DE SECUNDARIA? ¿COMO TE OLVIDASTE DE SER UNA MADRE Y DARTE CUENTA QUE LA PASABA MAL?--Grite con lágrimas en mis ojos.

-¡Briar!--Dijo mí madre sacandome de mis pensamientos.
-¿Escuchaste lo que dije?--pregunto con un tono de voz súper calmado,yo negué con la cabeza.
-Mañana vamos a comer a la casa de tú tía,necesito que me ayudes a hacer las compras--yo asentí.
-¿Cuando?--pregunté
-En unas horas,si quieres tómate un descanso por ahora--no había problema con eso,toda mí vida era un descanso,a menos que esté en la escuela o que mi madre me haga limpiar la casa.

Amor Virtual • Bryles (PAUSADA por falta de tiempo e Inspiración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora