Capítulo 9 | Una nueva esperanza

103 11 3
                                    

Me dirigí al banco para esperar el colectivo,tenía el pasaje en mí mano,no podía evitar sonreír,solo quería irme y no volver,no sabría lo que me esperaba pero si sabía que sería algo nuevo,algo nunca antes visto y la experiencia de viajar sola por primera vez,se me hacía maravillosa.
Elegí mí asiento en el bus,y me recosté cómodamente,traía una almohada para cuello,lo cual era muy necesario porque amo dormir y aunque también es lindo disfrutar del viaje y mirar por la ventana de vez en cuando,para mi no hay nada más placentero que dormir,y así tengo más energía para recorrer la ciudad.
Mientras trataba de conciliar el sueño,me puse a pensar en papá y en si el sabía lo que pasaba,quizás el también me engañó,pero el nunca mostró que yo le importaba,lo único que merezco ahora es un descanso,y solo pensar en mi.Nunca fui egoísta y siempre trate de ayudarlos pero bueno,que mas puedo hacer,ellos no me valoraron,no me tuvieron paciencia y me ocultaron muchas cosas.No puedo confíar en ellos,solo me tengo a mí y todo depende de mí,debo aprender a amarme más,a respetarme,nunca más sere debil ante ellos,NUNCA MAS-dije y suspiré,agarre mí celular y puse la alarma dentro de 5 horas,mientras miraba hacia la ventana y cerraba mis ojos,era el momento de descansar,para despertar con una sonrisa en unas horas,pronto vería a Myles y todo habrá valido la pena,sonreí pensando en como sería abrazarlo,poder hablar con el y decirle todo lo que pienso,eso sería increíble,tan solo verlo y conocerlo un poco más,pero esos sueños pronto serían recuerdos,estoy segura de que voy a poder conocerlo,solo espero no darle una mala impresión,en serio no quiero perder un amigo,no ahora.

Amor Virtual • Bryles (PAUSADA por falta de tiempo e Inspiración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora