Capítulo 12 | Encuentro

105 14 4
                                    

-¡Bri!-el sonríe y yo corro a abrazarlo,realmente necesitaba hacerlo.
-Estoy muy confundido ¿Que haces aqui?-Preguntó el y yo le debía una respuesta,no podía ocultarle esto como mis padres me ocultaron cosas toda mí vida.
-No podía estar ni un minuto más en casa,no tenía nadie en quien confiar salvo en ti-dije y lo mire y a los ojos,el me abrazó fuerte y por un momento sentí que las cosas se arreglarían.

-Puedes contarme todo luego,si es que no te sientes bien-dijo
-Si,pero ahora solo me gustaría dormir,no descanse demasiado en el viaje,si no te importa-no quería molestar a Myles pero realmente tenía sueño,recordar todo lo de mamá me dejo algo cansada y frágil.
-No,para nada,ven te llevaré a casa-dijo y me condujo hacia una motocicleta azul,realmente no sabía que Myles conducia,hay muchas cosas que aún no se sobre el,solo espero este viaje haya sido una buena idea,no quiero más problemas de los que ya tengo,siento que no podría soportar una cosa mala mas.

Mientras íbamos en la motocicleta tuve que agarrarme a Myles,no quería caerme de la moto ya que apenas tenía fuerzas,podía sentir el viento en mí cara,una rara sensación de alivio, sentía que estando con Myles no podría pasarme nada malo,y aunque él era solo un amigo que no conocía desde hace tanto,de hecho no lo conozco demasiado pero el me transmite esa confianza,que mí familia nunca me dio,en este momento prefería estar con un "extraño" que con mí propia familia,y eso ya era bastante triste,pero no sentía ganas de volver en absoluto,el mejor lugar donde podría estar era lejos de mis padres,muy lejos,ya no quería ser encontrada
Habíamos llegado a su casa,que ya la conocía desde afuera y cuando bajé de la moto,mire para todos lados tratando de ver si ese perro seguí ahí,Myles me miró y estaba algo confundido al respecto pero guardo silencio y solo me invitó a entrar dentro de su casa.

-Aqui es,ponte cómoda-dijo el y yo yo simplemente estaba asombrada por lo bien que lucía su casa,las paredes eran blancas el piso estaba reluciente.
-Wow,es hermosa,no puedo creer que está sea tú casa-dije emocionada y Myles sonrió se ve que eso le alegró.
-No quiero ser grosera pero ¿Donde puedo dormir? -Myles rió y apunto arriba de las escaleras, creería que allí estaba su cuarto.
-Primera puerta a la izquierda,puedes dormir ahí.
-Gracias, y lo siento..
-Bri,está bien no te disculpes-sonreí,el hizo lo mismo,subí las escaleras y...



Amor Virtual • Bryles (PAUSADA por falta de tiempo e Inspiración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora