Capítulo 15 | Luz de la Luna

150 14 5
                                    

Narra Briar:
Antes de que mi mente pudiera pensar el algo el ya estaba besándome y acabó en solo unos segundos,lo cual era una lástima.Yo solo sonreí cuando sus labios se separaron de los mios.

-¿Que?-rió el.-¿Acaso te gustó?-Yo asentí con una gran sonrisa en mí cara,el volvió a acercarse a mí pero yo fui más rápida y bese sus labios,eran tan dulces,era algo que jamás había sentido.Solo segui besándole,el no quería parar y yo tampoco,escucho que llaman a la puerta.Myles suspiró y volteó para ver quién era,yo simplemente me senté en el sillón que había en la sala.
-Myles,largo!!-no sabía quien estaba en la puerta,lo único que podía ver era la cara de Myles.
-¿Que pasa?-preguntó el confundido.
-¡Tu padre está aquí! Tienes que irte-Myles solo me miró y movió su cabeza en orden a que saliera del departamento y eso hice,al haber escuchado que su padre estaba de vuelta ni siquiera pensé en quedarme,espere un rato fuera hasta que Myles por fin salió y su cara demostraba que estaba enojado,yo solo baje las escaleras rápidamente y me dirigí al coche en el que ambos llegamos.Myles solo destrabó el auto y yo entré sin más,apenas se sentó en el asiento del conductor lo pude ver muy enfadado,soltó un último suspiro y me miró.
-Esta todo bie..-el solo se acercó de repente a mí y me besó intensamente pero apenas el tocó mis labios yo me alejé.
-Lo siento,fue muy estúpido-dijo el.-Es que pensé que querías seguir en lo que estábamos.Espera,por favor dime qué no le hice pensar mal,sentí algo de culpa,ya que quizás fui muy intensa al principio.
-No,fue un beso muy dulce pero nunca quise eso,aún no nos conocemos lo suficiente.-dije
-¿Que quieres de mi Briar?-preguntó levantandome un poco el tono.
-¿Disculpa?-el estaba enfadado y se estaba desquitando conmigo.
-Solo,disculpa,estoy siendo un idiota otra vez-dijo está vez mas calmado.
-Dime por favor que quieres decirme.
-¿Quieres una relación,solo te gusto,es decir siquiera sientes algo por mi? O no planeas que pase nada y volverás a tu ciudad en unos días?-estaba sorprendida por la pregunta,acomode mi pelo detrás de mí oreja,estaba nerviosa.
-Yo n-no lo sé,pero no quiero volver-dije en voz alta,el solo me miró.
-¿Podemos volver a tú casa,por favor?-el asintió y así seguimos nuestro rumbo hasta su hogar,ya estaba muy confundida por lo que estaba pasando,por su actitud y jamás había pensado en que haría luego,supongo que trate demasiado de disfrutar el presente que al final termine olvidandome del futuro,que puede que nunca llegue a una universidad,nunca tenga amigos,nunca me gradue,sin duda son muchas cosas en las que pensar.
Había llegado a casa de Myles y solo subí a su habitación,note que tenía dos camas así que decidí simplemente dormir en la otra,ya que la habitación que me había ofrecido cuando llegue por primera vez era la de su padre y ahora está ocupada obviamente

-Una cita-dije en voz alta.
-¿Que?-preguntó Myles.
-Me preguntaste que quería..Quiero una cita-pude verlo aún confundido,supongo era muy inesperado.
-Esta bien..pero-lo interrumpí.
-Contigo,mañana-dije y volte a mirarlo.
-Ok-solo pude ver una leve sonrisa en su rostro,ya que era de noche y estabamos a oscuras,solo nos iluminaba la luz de la luna.

Amor Virtual • Bryles (PAUSADA por falta de tiempo e Inspiración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora