Capítulo 10 | Desayuno

98 12 4
                                    

  El sonido del autobús frenando me despertó,no podía creer que había dormido durante todo el viaje,las ventanas están mojadas y el día está muy nublado así que supongo no había mucho paisaje que contemplar,pero de todas formas ¡Ya estoy en Montreal! Y nada se me antoja más a la mañana que un Frapuccino de Starbucks aunque debo admitir que su Chocolate Caliente me parece delicioso pero hoy no se me antoja.Agarré mi bolso y trate de usar mí celular como GPS,aunque obviamente tenía que ser cuidadosa,lo último que necesitaba en este día es que me robaran el celular.Desbloqueo mí teléfono y no veo mensajes de Myles pero si 6 llamadas perdidas de Mamá,4 de papá y una de mí Tía Rosa que no me ha hablado desde el 2014,esto es serio ¿Que rayos acaba de hacer mí madre?
  
  Me pongo mis audífonos y escucho un poco de música de Ed Sheeran mientras camino por una plaza de Montreal,nunca estuvo tan feliz y tan en paz,este viaje se vuelve mejor cada minuto.Desgraciadamente mí teléfono me avisa que ya ha encontrado 4 locales de Starbucks en la zona,obviamente me dirijo al más cercano que queda a unos 300 mts.

-Hola señorita ¿Que se le ofrece?--pregunta un chico joven que trabajaba allí.
-Un Caramel Frapuccino,por favor y me gustaría 8 de esas galletas con chips de chocolate.
-Son 30 dólares-le entregó el dinero y me siento para esperar mí Frapuccino mientras chequeo Instagram,sería genial postear algo pero no tengo idea.
  Decido sentarme afuera ya que me gusta mucho la mañana y me gusta estar donde me dé el sol,ya que pienso es algo bonito apreciar el día.Minutos pasan y ya tengo el Caramel Frapuccino en mis manos pero creo que la mejor forma de empezar este día es con alguien tomándome una foto para recordar esto,así que le pido a una mujer que estaba sentada cerca mío que me tome una foto.

-¡Muchas gracias!--digo mientras ella me devuelve mí celular,y recuerdo que no le he avisado a Myles que estaba aquí, quizás podamos vernos en un rato,tengo que decirle ¿O podría sorprenderlo? Pero espera,como haré eso sin que el se entere que est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Muchas gracias!--digo mientras ella me devuelve mí celular,y recuerdo que no le he avisado a Myles que estaba aquí, quizás podamos vernos en un rato,tengo que decirle ¿O podría sorprenderlo? Pero espera,como haré eso sin que el se entere que estoy aquí,como sabré dónde está? Parece que este va a ser un largo día, necesito pensar en algo ahora mismo,el merece una encantadora sorpresa y yo se la daré,estoy segura que lo voy a encontrar solo necesito pensar en algo y tratar de ser discreta,nada más,no es tan difícil.

Acabo de crear un "Briar Nolet Facts" si quieren saber más acerca de Briar por favor pasense a verlo,voy a subir muy seguido
¡Gracias por todo el apoyo! Y que disfruten

Amor Virtual • Bryles (PAUSADA por falta de tiempo e Inspiración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora