Capítulo 7 | Visita Sopresa

117 12 2
                                    

Me encontré con una de las personas más odiosas y que nunca en mí vida quisiera volver al ver.

-¿Que haces aquí? Ya te dije que mamá no quería verte.
-Vamos,que no recuerdas los buenos momentos ¿Ed y Briar? ¿Padre e Hija?
-¡Hace tres años ni siquiera recordabas mí nombre!
-Briar es un nombre difícil..Ya sabes cómo soy,me cuesta record-camine de vuelta dentro y cerré la puerta en su cara.Esto me trajo recuerdos de cuando Ed salía con mi madre,aprovechandose de que Mamá y Papa habían peleado, él siempre emborrachaba a mi madre para sentir que ella lo amaba,pero nunca fue así.Mi mamá paso 8 meses en rehabilitación por culpa de ese idiota,y cuando recuperó su estabilidad nos mudamos,lejos de el,para nunca verlo y empezar otra vida,pero no funcionó,aquí está otra vez.
  Horas pasaron,no quería abrir la puerta,quizás estaba ahí,quizás no.Solo no quería volver a ver su rostro,me sente en el sillón y vi un poco de televisión,trataba de olvidar todos esos horribles recuerdos que me invadían,recordaba como Ed besaba a mí madre,mientras yo veía lo que pasaba,tenía 13 años ¿Como pude ser engañada tan fácilmente? Pude evitar todos esos años que mí madre tuvo que estar alejada de mi,pero no hice nada,fui una estúpi...
Salte del sillón al escuchar que alguien tocó el timbre,me acerque lentamente hacia la puerta para ver quién era,mí mamá grito que le abriera.Mi corazón palpitaba normalmente,sentí un alivio al saber que era ella y que estaba bien,ese cretino podría haberle hecho algo,pero no pasa nada,solo fue mí mente.

-Al fin!!-grito mamá.-No sabes lo estresante que es recorrer todo el mercado en busca de unos malditos pepinillos,y no son cualquiera,son los más baratos y según la web "Nature",tienen menos calorías que los demás.
-Genial!-asentí mientras agarraba una de las bolsas,me ponía mis auriculares y subia las escaleras.
-¡Briar Anne Nolet!-grito ella,mientras yo bajaba.
-Si señorita?-dije con una sonrisa falsa.
-Estoy cansada de ti,no buscaste lo que pedí ¿Crees que solo porque eres la consentida de tu padre,puedes hacer nada y a mí no me va a importar? Busque en todos los almacenes,me despierto todas las mañanas para alimentar a una chica que ni siquiera puede levantar su trasero del asiento e ir a comprar unos tomates,o cebollas,cuando eso puedes conseguirlo en cualquier lugar,a cualquier hora,pero supongo que es una tarea difícil para ti.¡Yo tengo tantos problemas y nunca los traigo a casa y tu con ese humor nunca llegarás a ningún lado,nadie te querrá,ni te valorará!!
-Sabes que mamá? ¡PUDRETE! Si soy una molestia ¿Por que me tuviste?

Amor Virtual • Bryles (PAUSADA por falta de tiempo e Inspiración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora