Briar POV
Me desperté y desayuné,recibí un mensaje del grupo de la escuela avisandome que no había clases y sinceramente no podía pedir nada más,luego de tomar mí café encendí televisión y como siempre a esta hora no hay nada para ver,simplemente apague la TV y volví a acostarme,es decir vería Netflix pero tengo sueño y aunque haya tomado café me siento cansada,así que solo me tiro en mi cama y trato de conciliar el sueño,solo yo puedo acostarme después de tomar un café jajaja.Sueño de Briar
Me despierto y hay mucho humo,intento salir de la habitación y no puedo,escucho la puerta de la habitación de mis padres abrirse y ahí sale mí madre, empieza a gritarme que cruce el fuego que había en el pasillo pero yo tenía mucho miedo.-Bri,hazlo!--gritó ella
-No mamá,no puedo--dije preocupada
-Vamos Bri, puedes hacerlo!!--grito
-Mamá,no lo hare--dije y retrocedí
-¡Mira,te mostraré que si puedes!--corrio intentando atravesar el fuego y yo grité.De pronto todo se pone negro y siento que me caigo.
FinBriar POV
Odiaba ese tipo de sueños,mucha gente le teme a las arañas, fantasmas pero yo le tengo miedo al fuego y es algo que si otra persona supiera seguro se burlaria de mi pero no saben lo horrible que es.Me levante pero es que después de ese tipo de pesadillas tan reales no puedo volver a dormir,como cuando me doy cuenta que estoy soñando pero no me puedo despertar y cuando lo hago ya estoy muy traumada como para volver a dormirme.-¡Bri! ¿Que haces que no estás en la escuela?--preguntó mi mamá,acaso no se había enterado?,se ve que no.
-Mamá hoy no teníamos clases--dije
-Que bueno,yo tengo que ir a trabajar en unas horas hija y espero no te moleste quedarte sola--es broma? Me dejaron sola en mi cumpleaños, básicamente estoy sola todo el tiempo,pff ni se molesten ya me acostumbré.
-Claro que no,está bien por mi--dije tratando de contenerme.
-Esta bien hija,sabes ya que no vamos a estar cierra las puertas con llave pues no quiero que roben nada,sabes cómo son aquí--de hecho había olvidado que casi nos roban una rueda y desde ese momento mi mama tiene mucho miedo a que entren personas y roben el dinero,es muy paranoica,siempre pregunta dos veces si cerré todo con llave y es estresante.-Esta bien mamá-dije y me despedí de ella dandole un beso en su mejilla.
Luego de que mí madre saliera por la puerta fui a buscar mí celular,enserio odiaba perderlo y lo peor era que me desesperaba,ya que conociéndome podría estar hasta en el retrete.Un sonido de notificación se alcanza a escuchar en la sala y finalmente lo veo,está entre las almohadas del sofá.
Nota: Perdonen por haber tardado,estaba ocupada tratando de terminar una historia y ahora que entre a esta cuenta voy a seguir la novela,espero les esté gustando ¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Amor Virtual • Bryles (PAUSADA por falta de tiempo e Inspiración)
FanfictionBriar no tiene amigos,un día entra a una red social para interactuar con alguien y se encuentra con Myles un chico con una vida "perfecta" pero nada es lo que parece,ambos se sienten atraídos el uno por el otro pero la distancia juega en contra NO...