Capítulo 8 | Pasajes

109 15 4
                                    

Mamá empezó a titubear,y eso me hizo sospechar,hasta que finalmente lo descubrí.
-No,por favor dime qué no-mama negó desesperada,pero ya era muy tarde.

Subí las escaleras furiosa, y muy rapidamente,entre a mí cuarto mientras ponía mis manos sobre mí cabeza.Todos estos años me mintió,fui un accidente y Ed era mi verdadero padre,me mintió.Ella me tuvo y Ed me me abandonó,entonces ahi es cuando mí "Papá" llego que en realidad es mi padrastro,por eso no tenía una foto de Papá cargándome cuando era bebé,solo mi madre estuvo ahí y ni siquiera quiso tenerme..

Me quedé dormida,cuando desperté eran la 11 de la noche.Y tenía un plan para que las cosas mejorarán,no podía quedarme ni un minuto más.
Busque en mí mochila del colegio y vi unos 50 centavos,segui buscando tenía que tener al menos unos 4 dólares.Y si los encontré,encendí mí computador para ver boletos y a cual destino podría ir,nunca suelo ser esta clase de chica que escapa de casa pero no soportaría un día más aquí.
Y ¡PERFECTO! Mí destino solo cuesta 3 dólares,me sobraría un poco,aunque voy a necesitar comer así que tendré que sacar de mis ahorros.10 dólares son suficientes,empaque en mi mochila un poco de ropa,estaría algo frío en el bus y al llegar,incluso mucho mas,pero esto valdrá la pena,lo se.Abri la ventana mientras escuché que alguien subía.
-Es hora-dije mientras miraba hacia la puerta,despidiéndome de mi cuarto.

Corrí lejos de casa,tenia suerte de que era de noche,ya que sería difícil verme.Fui hasta la terminal para comprar un pasaje.No había tanta gente,yo llevaba un gorro gris y un sueter negro.
-Hola,que tal?
-Hola,necesito saber,consulté con una página y no me dio información sobre a qué hora estaban los viajes,a que destino puedo ir?
-Bueno,está a Ottawa,Oakville o Montreal.
Una sonrisa se formó en mí rostro,creo que ya tenía la respuesta.
-Un pasaje a Montreal--dije decidida

Amor Virtual • Bryles (PAUSADA por falta de tiempo e Inspiración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora