Todo mejora

173 36 46
                                    

"Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama" 
 

                         —Fiódor Dostoievski

Russel, no negaré que al inicio me daba desconfianza ese tal Murdoc Niccals, pero me di cuenta que rápidamente encajaste con él y con 2D. Me hacía feliz que todo marchara mejor y pudieras seguir con tu vida.

Igual sé que en ocasiones tienes disputas con Murdoc, pero bueno, ya me encargaré yo de asustarlo en las noches. Por ello no te preocupes.

Hace unos días la guitarrista de la banda se fue, ya que la encontraste en cierta situación que revelaban su infidelidad hacia 2D, ya que ellos eran novios. Realmente no me sorprendió tu reacción, ya que sé perfectamente como eres cuando te enojas y lastiman a algún amigo tuyo
Siempre me gustó mucho eso de ti.

Pero tiene poco llegó una niña, con la que incluso he hablado cuando estás inconciente. Es realmente un encanto y tiene un talento para la guitarra que me sorprende.

¿Sabes? Todo mejora. Ahora sonríes y me alegra tanto porque siempre quise verte así. Me da gusto que los malos recuerdos se vayan alejando y nublando de tu mente... Estaré a tu lado, hasta que ya no pueda más. Te amo.

—Oye Del

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oye Del.

—¿Sí, D'?

—¿Qué eras tú de Russel? —Preguntó mientras miraba una película de zombies y comía palomitas.

Russel estaba dormido y por eso Del podía entablar esa conversación con el vocalista.

—¿A qué viene la pregunta, man? —Voló por la habitación y volvió a su lugar.

Posó sus ojos negros en el fantasma. Sonrió.
—Es que ustedes dos parecen muy unidos, bueno, literalmente porque estás en su cabeza —Tomó un puñado de palomitas—. Aunque yo me refiero a que su relación se nota que era... Especial, ¡sí! Eso.

—Era mi pareja —Soltó. Tenía demasido tiempo que no lo decía. Experimentó una calidez.

Masticaba las palomitas que llenaban su boca. Miraba a Del, y después al dormido de Russel.
—Ah, yo creí que eran familia —Rió por su tontería. El baterista una vez le contó sobre Del, solo que no puso demasida atención debido a que jugaba un videojuego—. ¡Oh! Pero que romántico.... Aunque, también es triste. Tú puedes verlo, pero él a ti no.

El fantasma rodeó el cuerpo de Russel, como queriendo protegerlo. Observó  al peliazul.
—Viejo, no importa si el no me nota. Lo cuido y con eso me basta.

Las palabras eran tan reales, aquella era su intención, siempre lo fue... 



RITMO VACÍO (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora