Parte 3: Maknae

2K 246 10
                                    

Narra Jin

JK: Jin hyung?... Estas bien? Estas lastimado?

Salí de mis pensamientos para encontrarme a Jungkook acercándose preocupado mientras los demás me miraban con curiosidad desde sus posiciones. La práctica había terminado, y al parecer no lo había notado, como tampoco había notado cómo de mis aguados ojos empezaron a brotar algunas lágrimas. Jungkook se acercó levantando sus manos con la intención de secar mis lagrimas pero no cumplió su objetivo al yo haberme adelantado.

J: Estoy bien estoy bien! Es sudor así que cambien esas caras!~ - Logre forzar una sonrisa acompañada de una risa exagerada-

RM: Seguro? Puedes decirnos si pasa algo...

J: Estoy bien! En serio! -Levante mis brazos limpiando mis rostro mientras lograba soltar unas carcajadas que al mi parecer ya no parecían tan forzadas- Saben que sudo mucho en las prácticas así que mejor vayamos a ducharnos para irnos si?

Camine hacia la salida sin esperar una respuesta de los demás tomando de paso mi mochila y me dirigí rápidamente a los baños. Entre y cerré el pestillo de uno de los camerinos, deje mi mochila a un lado y me senté mientras secaba las nuevas lágrimas que se habían formado en el camino.

Seré idiota... Ahora tienen un motivo para estar preocupados... Se supone que tenía que disimularlo para que no lo notarán...

Solté un suspiro calmándome mientras dejaba mi sudada ropa a un lado y me metí a la ducha. Mientras me duchaba logre escuchar como los demás entraban a usar las otras duchas en un incómodo silencio, trataban de aliviar el ambiente soltando uno que otro comentario pero la tensión mezclada con preocupación se sentía en el aire.
Escuchaba como uno por uno iban abandonando el baño y vi la oportunidad de salir de mi camerino y el baño sin tener que responder preguntas, oportunidad que fue frustrada cuando vi que Jungkook se encontraba sentando al lado de la puerta.

JK: Jin hyung.... - se levantó al notar mi presencia-

J: Que haces ahí Jungkook? - lo miro soltando una carcajada-

Abrí los ojos como platos al ver como en un instante sus ojos se volvieron acuosos dejando caer algunas lágrimas mientras se acercaba a mi.

JK: Hyung... Si no estás bien dímelo por favor... Pero no sufras solo, no quiero que llores solo... - se limpiaba con el brazo las lágrimas que iban cayendo-

Cierto, había olvidado lo sensible que es Jungkook cuando a nosotros se refiere... Siempre lograba percatarse de nuestros sentimientos, y sufrir con nosotros...
Me acerqué a él y lo abrace haciendo que apoyara su cabeza en mi hombro y empece a acariciar su cabello, no me gusta verlo llorar.

J: No llores Kookie, todo está bien en serio... - Note que aún dejaba salir algunas lágrimas y pensé en una oportunidad de calmarlo- aunque, podría pedirte una cosa?

JK: qué cosa Hyung?

J: podrías cantar Hold me tight?... Me sentiré mejor si lo haces - dije dando una sonrisa que al parecer fue tranquilizadora para el maknae-

El no se hizo de rogar, basto que yo terminara mi frase para que el se aclarara la garganta y empezara a cantar. Su voz era suave y relajante, una que podía volver nostálgica cualquier canción que el cantase con sentimiento. Escucharlo cantar provocó que lo abrazara algo más fuerte mientras disimulaba una última lagrima nostálgica.

"Abrázame fuerte"
"Puedes confiar en mí"
"Sigues brillando, sigues siendo como una flor perfumada"

La verdad, el imaginar que ya no podré oír su dulce voz todos los días me quebrajaba más por dentro de lo que podía aparentar, pero de esta forma, sabía que Jungkook se podría sentir más tranquilo.
Le di pequeñas palmadas en el hombro a Jungkook entregándole una brillante sonrisa y seco su húmedo rostro con ambas manos.

J: Gracias Kookie, en serio estoy bien. Ahora, mejor vámonos rápido antes de que Manager-hyung se moleste~

Corrimos para encontrarnos con los demás en el auto, por suerte el manager no nos regañó y al parecer la risa relajada de Jungkook logró disipar la tensión con los demás.

Don't Leave - Jin BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora