Narra Jin:
B: Chico. - sonreía ampliamente-
Voltee rápidamente y sonreí, caminando en medio del vacío acercándome a el, mi cuerpo se sentía ligero.
J: Hola! - dije sonriendo feliz-
B: Que estás haciendo aquí?
J: Eh? De que hablas? Tú también estás aquí.
B: Solo quería despedirme, aunque debo asegurarme de que no me acompañaras.
J: No puedes quedarte conmigo?...
B: No puedo, pero se que no estarás solo.
J: Aquí no hay nadie más que tú y yo...
B: Te equivocas, mira detrás tuyo.
Voltee la mirada, vi a los chicos, Rapmon, Yoongi, Taehyung, Jimin, Jungkook, mis amigos, mi familia, toda una ola de gente sonriéndome mientras me miraban.
B: Ve con ellos.
J: Que pasará contigo?.. - voltee mi mirada hacia el de nuevo-
B: Que te dije sobre preocuparte por mi? Además, seguro volveremos a vernos así que por mientras se feliz.
J: Lo prometes?
B: jaja lo prometo, ahora vete.
Empujó mi espalda, y con una inmensa sonrisa corrí hacia todos los que me esperaban, mientras estos me recibían con una cegadora luz.
...................................................
Todo mi cuerpo dolía horrores, en un pequeño intento de moverme no pude evitar soltar un quejido pero sentí calor y suavidad sobre mi cuerpo después de tanto tiempo. ¿Estoy soñando?
Abrí los ojos lentamente y todo se veía blanco. Pensé que aún debía estar soñando, pero el dolor y el sonido de máquinas y pitidos alrededor mío me demostraron lo contrario: estaba en la cama de un hospital.
La suavidad que mencioné antes eran numerosas sábanas y colchas que se encontraban sobre mi cuerpo, extrañaba esta sensación. Había una rosa que era bastante felpuda... donde la había visto antes?
Mientras iba recuperando mis sentidos analicé mi cuerpo. Tenía por lo menos cinco máquinas conectadas a mi, juntando bolsas y aparatos, aunque desconozco para que es cada una excepción de la que mide mi pulso, ya que el pitido resonaba constantemente en mi oído. Ya me habían salido moretones donde estaban las agujas y al ver mi muñeca pude ver mi cuerpo bastante más delgado de lo que recordaba, además mi piel estaba más blanca, ¿cuánto tiempo llevaba aquí?... más bien, ¿cuando llegué aquí?
JK: H-hyung?...
Escuche algo caerse y voltee rápidamente hacia la puerta. Ahí había un chico joven con una expresión que me era difícil definir, había dejado caer su teléfono. No sabía que responder, me sentí extraño en ese momento aunque las palabras salieron de mi boca sin que me diera cuenta.
J: ¿Jungkook?..
Cierto, yo conozco a este chico, se llama Jungkook, Jeon Jungkook si no me equivoco. Siento su rostro bastante familiar, será un hermano mío? Un amigo?
JK: Estás d-despierto... Jin hyung...
Ah, cierto. Mi nombre es Jin no? Jungkook empezó a llorar, porque? Le habrá pasado algo? No parece que este lastimado. ¿Está llorando por mi? ¿Tan mal me veo ?
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave - Jin BTS
FanficJin ama todos los miembros, él los a visto crecer, los a visto mejorar, reír y madurar juntos. El se siente agradecido y feliz, pero también se pregunta, en serio se merece estar con ellos? La respuesta es no, y hará algo al respecto. •Una situació...