Parte 19: Team Work

1.3K 156 43
                                    

Narra Jimin:

No.

Fueron las primeras palabras que dijo PDnim al decirle que necesitabamos rescatar a Jin hyung, algo que hizo que por primera vez realmente quiera golearlo.

RM: No? Que quiere decir con no?!

PD: Estas bromeando? Realmente quieres que ponga mis manos en el fuego por una persona que ya ni siquiera es mi responsabilidad?

S: Claro que lo es!! Sigue siendo parte del grupo y somos su responsabilidad!!

PD: Ustedes son mi responsabilidad, él decidió irse por voluntad propia así que ahora el mismo debe solucionar sus problemas.

JM: Está viendo la situación en la que está?! No podemos simplemente abandonarlo y ya está! Podrían matarlo!!

K: Eh... chicos?

Todos volteamos a ver a Ken y el mostró su celular, mostrándonos una nueva foto de Jin en la que parece más golpeado que antes y aún tiene heridas abiertas a la vista.

De:Jin
Destino:Ken
Hola hola! Yo de nuevo~ Estuve jugando un poco con su amigo, espero que eso no te importe~ y de lo contrario te motive para escuchar mis criterios!
Si quieres evitar que su lindo rostro tenga más rasguños debes enviar 20 000 000 $ a la consecuente cuenta bancaria! Tienes una semana~

Sentí mi corazón dar un vuelco al ver a Jin hyung mostrarse así, tenía una apariencia más sucia y estaba en una posición nada cómoda. Estaba sin camisa y tenía varios moretones en los hombros. Pero lo peor era ver su abdomen... ese abdomen que ambos habíamos trabajado ejercitando y corriendo juntos estaba con múltiples golpes, casi negro de todos los moretones que tenía y la razón del por qué se me hizo obvia cuando vi un bate de béisbol en la esquina de la foto...

JK: J-Jin hyung...

Jungkook casi no podía hablar de la impresión, y Taehyung no estaba muy distinto, estaban en shook. Suga y Namjoon hyung parecían no poder soportar la rabia.

RM: PD!! Va a dejarlo morir así?!! Lo están matando lentamente!!

S: DEBE HACER ALGO!!

PD: CALLENSE!!!!

Golpeó la mesa con rabia y nos miró fijamente, casi podría jurar que la vena de su cuello se saldría del enojo.

PD: Se que se preocupan por su amigo! Pero técnicamente ya no tengo responsabilidad sobre el! Además, han visto la cantidad de dinero que pide? No estoy dispuesto a pagar esa cantidad de dinero chicos. Si quieren hacer algo háganlo ustedes.

Sin decir mucho más se levantó de su sitio y salió de la habitación seguido de nuestro manager, quien sólo se inclinó antes de salir.

Todos en la sala estábamos molestos, lo sé porque era fácil leer los rostros de los demás. Incluso pude notar como Ken hyung se había molestado.

RM: Espero que no crea que dejaremos las cosas así... -susurró-

V: Hyung?

RM: Yoongi hyung, tú y Hobi hyung pueden ir a denunciar el caso a la policia? Pero asegúrense de hacerlo como un expediente privado, nadie del público debe enterarse o haremos alguna demanda.

S: Seguro, y si se les ocurre abrir la boca no te preocupes, yo se la cierro luego.

RM: Taehyung, tú y Ken hyung traten de localizar el teléfono de Jin hyung, utilicen la señal o el número, lo que sea necesario para tener una pista.

Don't Leave - Jin BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora