Narra RapMonster:
Cuando llegó el manager logramos retirarnos del aeropuerto sin ningún daño, al parecer el también supuso que esto pasaría y trajo más gente para que pudiéramos salir.
Ya en el auto todos tenían una mirada decaída y cansada, los maknaes tenían los ojos muy rojos de haber llorado. No sé si fue por la hora que era o por que todos tenían una mirada casi muerta que el manager no nos hizo más preguntas. Lo único que se limitó a decir es "Hablaremos luego" dirigiéndose a mi. Como líder supongo que yo seré el primero en ser regañado por hacer algo tan imprudente.
Llegamos a nuestra casa y les indique a todos que fueran a cambiarse y dormir, ya eran más de las 12 y normalmente ya estábamos descansando a esa hora. Entraron todos, excepto yo y nuestro manager.
M: Ahora explícate.
RM: Lo lamento mucho.
M: Obviamente lo lamentas, pero quiero que me expliques toda la situación. Todo lo que oí por teléfono fue " Jin está en el aeropuerto" y "iremos a buscarlo."
RM: Eso fue lo que pasó...
M: Como se te ocurre llevarlos a todos?! Y en primer lugar porque Jin fue al aeropuerto?! Te estás encargando bien el equipo?
RM: Si... Pero Jin Hyung se fue sin consultarme, fue una decisión individual. Nosotros fuimos intentando detenerlo, pero llegamos tarde.
M: Tsk... Entonces Jin se fue y no sabemos a dónde y tenemos una noticia de BTS en un aeropuerto que justificar?!
RM: Lo siento mucho...
Lo escuché suspirar aún molesto.
M: Mañana los espero en la oficina para encontrar una solución. Entra con los demás.
RM: Buenas noches.
Entre al departamento y vi a todos los chicos tras la puerta mirándome, esperando mi retorno.
JK: Que te dijo?
RM: Mañana debemos ir a su oficina.
V: Sabe cómo hacer que Jin Hyung vuelva?
RM: Eso hay que tratar de solucionarlo nosotros... Pero por ahora váyanse a dormir chicos, mañana ya tenemos algo que hacer.
Todos bajaron un poco la mirada y empezaron a caminar hacia el pasadizo.
RM: Y chicos...
Voltearon.
RM: Anímense, mejor vayan pensado en formas de hacer que nuestro Hyung regrese.
Creo que eso sirvió para animarlos porque los vi caminar con más ganas. Seis cabezas piensan mejor que una así que deberíamos poder pensar en algo.
A la mañana siguiente nos tuvimos que conformar con un desayuno simple. Nos cambiamos y nos dirigimos a la oficina del manager. El silencio reinó como nunca antes entre nosotros en todo el trayecto, algunos por la falta de ánimos, y otros porque seguían pensando en cómo traer de vuelta a nuestro Hyung.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave - Jin BTS
FanfictionJin ama todos los miembros, él los a visto crecer, los a visto mejorar, reír y madurar juntos. El se siente agradecido y feliz, pero también se pregunta, en serio se merece estar con ellos? La respuesta es no, y hará algo al respecto. •Una situació...