Parte 16: Compras

1.4K 168 24
                                    

Narra Jin:

J: Ken! Ahh! S-sueltame!

K: Entonces ya sabes que debes decir~

Sentí cómo me iba costando respirar cada vez más ante su fuerza contra la mía. A pesar de mi tamaño era difícil vencerlo.

J: Arg! Bien! Bien! Me rindo! "Eres realmente un genio... Hyung, Jinnie te está muy... agradecido!"

Por fin había conseguido liberarme de su brazo que ya llevaba bastante rato en mi cuello formando una llave que amenazaba con ahorcarme como otro de los juegos de Ken. Tosí mientras frotaba mi garganta recuperando aire al mismo momento que veía a Ken reír victorioso.

J: Tanto querías que dijera esa tonta frase?...

K: Quería divertirme un poco contigo, además, desde que llegaste aquí te has vuelto más amargado. Jinnie necesita de sus niños?~

Le di un pequeño golpe en la cabeza para callarlo mientras nos volvimos a acomodar frente al ordenador, posición en la que estábamos desde un principio. Ciertamente extraño mucho a los chicos, pero no iba a admitirlo por el mero disfrute de Ken, asimismo puedo reprochar que, si yo me e vuelto más amargado, él se a vuelto más fastidioso.

K: Vas a hacer que la población de Busan aumente como nunca antes sabias?~

J: Tu eres quien propuso Busan, además tampoco hay que ser dramáticos, no creo que todas nuestras fans compren un vuelo de avión solo para buscarme.

K: Quien sabe, tal vez si, y con la hermosa foto que tomé en mi Tour seguro todas quedaron encantadas~

J: Y luego yo soy el narcisista?

K: No me compares contigo por favor.

Me reí un poco , y volví a mirar la pantalla, la publicación ya llevaba un tiempo en la red y la cantidad de comentarios y corazones era increíble.

J: Crees que los miembros de lo hayan creído? - Un sentimiento melancólico recorrió mi cuerpo-

K: Quien sabe, en todo caso, puedes estar seguro que de si terminan por no creérselo, tampoco van a saber dónde estás.

Lo vi levantarse y acto seguido repetí su acción estirándonos. Llevábamos bastante tiempo sentados ya que tuvimos que revisar todas las fotos que Ken había tomado en su tour y ver cuáles eran las más atractivas, para finalmente quedar con dos.

K: Quieres acompañarme a hacer las compras?

Lo mire por unos segundos tratando de comprender si lo había dicho de broma o realmente estaba hablando en serio.

J: No prefieres salir desnudo?

K: Muy chistoso Kim...

J: Yo? Le estás pidiendo al rostro más buscado de Korea que salga casualmente de compras contigo.

K: No me parece ni bien ni saludable que te sigas quedando encerrado en mi habitación tanto tiempo. -se acercó a mí y me sostuvo el hombro- Mira, iremos en auto, y solo debes de ayudarme a cargar las cosas. Además me encargaré de ocultar tu apariencia en la ropa, así que dices?

Ciertamente ya me estaba cansando de estar ocultándome en su cuarto, y creo que no me haría mal ayudarlo por todo lo que está y ha estado haciendo por mi. El me eligió un conjunto de ropa sencillo y me dio una bufanda, envolviéndola de forma que lograba ocultar bastante bien mi rostro y también me puso un gorro para ocultar mi cabello.

Salimos de su casa en su auto para ir a una tienda de víveres, era algo grande pero no parecía haber mucha gente, también porque ya estaba atardeciendo y supongo que todos prefieren salir a comprar de noche. Entramos y empezamos a llenar las canastillas, al parecer tenía razón y no había mucha gente, y de esas pocas personas nadie parecía haberme reconocido así que pide relajarme un poco.

Seguimos comprando durante un buen rato, en un momento decidí cambiar las pesadas canastillas que llevaba (gracias a que Ken está disfrutando fastidiarme ) por un carrito, lo cual al parecer dejo de hacerle gracia a Ken . A decir verdad estaba mucho más relajado que antes, y me siento un poco tonto al estar tan paranoico por mi búsqueda, tampoco es que toda Korea me busque.

Ken y yo terminamos de pagar y estábamos acomodando todo en el auto.

K: Puedes terminar de meter las cosas? Quiero sacar efectivo ya que me queda muy poco.

J: Seguro, adelante.

Sentí a Ken entrar de nuevo y yo solo voltee a poner las bolsas. Solo me faltaba guardar unas cosas pero sentí un hincón en el cuello. Mire por todo el estacionamiento pero no pude ver a nadie y la oscuridad me impedía el ver mejor. Logré retirarme de la nuca una pequeña aguja y tras esto sentí un mareo. ¿Qué rayos?.. Tuve que apoyarme en el auto para no caer ya que me sentí débil. No... Mi visión también empezaba a oscurecerse... Mis piernas fallaron y me encontraba de rodillas. Lo último que recuerdo es ver a un hombre acercándose...

¿Qué acaba de pasar?





•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•

hola!!
Espero que les haya gustado :'3 un tengo cosas que mejorar al escribir.
Por cierto, escucharon lo que le pasó a JJangu? Debemos ser respetuosas y evitar hacer un Hashtag o un trending de ello por respeto a Jin... Esperemos que nuestro worldwilde handsome se recupere pronto.

Don't Leave - Jin BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora