Narra Jin:
Estando aquí dentro es difícil saber el paso del tiempo ya que todo está oscuro, pero Bear siempre me ayuda descansar tras las torturas del otro hombre extraño.
Hoy levante con pesadez y dolor. Cualquier movimiento que involucraba mi abdomen dolía de forma espantosa, tanto que hubiera preferido no tener que levantarme, pero Bear insistió en que debía encontrarme en la silla si no quería más problemas.
El hombre extraño no vino hoy temprano, lo cual nos dio tiempo a mí y a Bear para hablar sin preocupaciones, y además el se ofreció a ayudarme con mis heridas y moretones, que para mí suerte todavía no habían comenzado a infectarse.
B: Espero que tu trabajo no te obligue a quitarte la camisa...
J: Para mi suerte no, creo que mis amrys nunca ha visto mi cuerpo.
B: Armys?
J: Es la forma en la que llamamos a las fans que siguen nuestro grupo, BTS.
B: Tendría que disculparme por no conocer tu grupo, pero no soy muy fanático de escuchar música de idols.
J: porque no?
B: En su mayoría es música plástica, o música para vender... no son de mi interés, perdón si te e ofendido.
J:No te preocupes, no puedo negar que hay grupos así, aunque te podría prometer que mi grupo no es así ya que escribimos nuestras propias canciones.
B: en serio?.... entonces quizás me anime a escucharlos.
J: Eso sería genial! Tal vez incluso podría presentarte a los chicos?
B: Como? Como el hombre que te dejó el cuerpo así en tu secuestro? - dijo con algo de sarcasmo-
J: No! Como quien me ayudó a no morir durante mi secuestro... si no fuera por ti ahora mismo ya me habría vuelto loco. - le sonreí bajando la cabeza con respeto- se que es tu trabajo, pero gracias por cuidarme.
B: Levanta la cabeza chico. - me acomodó tras terminar de limpiar mis heridas- y para tu información, mi trabajo no era cuidarte, era solo mantenerte con vida.
Lo miré algo sorprendido pero no aguanté mis ganas de sonreír. Bear no es un mal hombre, me alegro de considerarme su amigo.
Escuchamos la puerta de las instalaciones abrirse fuertemente, lo que nos informaba que el hombre extraño había llegado, dándonos tiempo suficiente para que Bear pudiera amarrarme a la silla. Cuando el hombre extraño entró se le veía molesto, algo extraño considerando que estaba acostumbrado a su sarcasmo.
???: Tienes algún micrófono o alguna puta cámara escondida?
J: Ha?
???: Ayer apareciste por las malditas noticias, y para colmo transmitieron el momento en el que te metíamos al auto... la policia está buscando maldicion!
J: Secuestraste a un ídol, que esperabas?!
???: Bear! - hizo su típico chasquido de dedos mientras que miraba de reojo a Bear, y recibí un golpe directo en el abdomen- Se lo que tengo enfrente chico, ya había visto tu cara antes en esos programas, pero normalmente solo pagan la recompensa y ya está!! Me estás dando muchos problemas!!
J: Me alegro por eso entonces! - otro chasquido y otro puñetazo en el estomago-
???: De todos los putos lugares posibles, la policía a empezado la búsqueda en sectores cercanos a este lugar... tienes algún rastreador maldicion?
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave - Jin BTS
FanficJin ama todos los miembros, él los a visto crecer, los a visto mejorar, reír y madurar juntos. El se siente agradecido y feliz, pero también se pregunta, en serio se merece estar con ellos? La respuesta es no, y hará algo al respecto. •Una situació...