Narra Jin:
J: BEAR!!
Me senté rápidamente estirando mi brazo hacia adelante mientras sentía mi rostro humedecido por las lágrimas. Mis respiración era pesada, y la sorpresa de encontrarme en una cama de hospital no me ayudaba en mi tarea de contener mis lágrimas.
Lo recuerdo.
No recuerdo todo, pero creo que recuerdo lo suficiente. Tengo miedo. ¿Cuánto tiempo a pasado? Ahora lo veo todo tan claro pero ¿Como es que hace unos momentos todo era tan lejano? ¿Esa persona que despertó sin saber nada era yo? ¿Estaba soñando lo de hace un momento?
No.... ¿Hace un momento? ¿Cuánto tiempo había pasado?
Arg... estoy muy confundido
Miré a mi alrededor enérgicamente. Tengo miedo, mi cuerpo se siente pesado. Mis ojos nublados me recuerdan que no e podido dejar de llorar. Mi mente es un rompecabezas que siento que está armado, pero a la vez siento que estoy recogiendo pieza por pieza sin saber dónde poner cada una.
Me duele mucho la cabeza. Quiero ver a alguien... quien sea! Quiero olvidar este sentimiento de sentirme solo! Quiero sentir que no estoy en una pesadilla...
Me levante de la camilla de forma agitada y me quité aquellas molestas máquinas de encima. Salí corriendo apenas abrí la puerta ignorando las vendas que cubrían mis heridas y escuche una voz tras de mí.
???: Oiga!
Era una mujer, seguramente una enfermera. No me importó, solo seguí corriendo por los pasillos pero a penas cruce una esquina impacté con el cuerpo de otra persona haciendo que cayésemos al suelo.
???: Ow... Ah! Jin!
Esa cara!
J: Ken!....Eres tú de verdad?... -acerqué mi mano a su rostro con miedo, miedo de estar imaginándolo-
K: Dios Jin!...Que diablos te pasó amigo?..
Me abrazó y pude sentir su calor. Estoy despierto, estoy de vuelta, no estoy soñando...! Me sentía aliviado de una forma indescriptible, ya no estaba encerrado en ese pequeño cuarto, ya no estaba en aquel lugar oscuro en el que siempre terminaba con heridas, ya no soy preso de mi propia mente... Por fin era yo de nuevo... Por fin regresé.
J: Regrese Ken... P-por fin estoy de vuelta..
K: Que bueno tenerte de vuelta... no tienes idea de lo asustado que estaba!
Ken me reconfortó en mi llanto, y no pasó mucho tiempo hasta que el se uniera a mi en el mismo, disculpándose incontables veces sobre lo que pasó aquel día que salimos de compras. Le imploré que no le diera importancia, sabía que no era su culpa, y no había tenido la oportunidad de agradecerle todo lo que había hecho por mi.
Le debo demasiado.
Un rato después él y la enfermera me ayudaron a levantarme y por insistencia de ella me colocaron en una silla de ruedas. Por el miedo había olvidado las heridas de mi cuerpo y aunque podía caminar, ella seguía insistiendo en que no debía esforzarme si quería recuperarme correctamente.
Llegando a la puerta de mi habitación pude ver a todos de pie en la puerta, girando la mirada rápidamente hacia mi a penas lograron divisarme al final del pasillo. Jungkook, Taehyung, Jimin, Namjoon, Hoseok y Yoongi... todos se ven ya cansados, y bastante más delgados de como los recordaba... ¿No están así por mi no? No quiero verlos así de demacrados...
S: Hyung!
JM: Jin hyung!
Los miré pasmado tras salir de mi ensoñacion mientras ellos se acercarib hacia mi, rodeándome expectantes. Pensé en huir, quería que la tierra me absorbiera y desaparecer de ese lugar. ¿Como debería encararlos ahora? Me fui sin decirles ninguna palabra, los hice preocuparse, por mi culpa ellos se encuentran de esta forma, me buscaron de varias formas posibles pero yo seguí huyendo....
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave - Jin BTS
FanfictionJin ama todos los miembros, él los a visto crecer, los a visto mejorar, reír y madurar juntos. El se siente agradecido y feliz, pero también se pregunta, en serio se merece estar con ellos? La respuesta es no, y hará algo al respecto. •Una situació...