Parte 21: Planes

1.3K 158 44
                                    

Narra Jin:

B: Oye, chico! Despierta!

Abrí lentamente las ojos al oír la voz y sentir algunos golpes en mi rostro pero me arrepentí al instante ya que creo que no había músculo en mi cuerpo que no doliera.

B: Al fin reaccionas...

J: D-duele...

B: Tranquilo, déjame recostarte.

Aunque ya no me estuviera golpeando, sentía una notoria falta de aire al siquiera intentar mover mi torso y el hablar se me estaba complicando por lo mismo.

B: Ya está, al menos en el piso puedes relajar el cuerpo.

J: Tienes razón.... aunque... el alivio es mínimo...

B: Necesitas un doctor.

J: Tu crees? -dije con una pequeña risa que me costó mucho aire soltar-

B: Según lo que llegue a sentir, tienes por lo menos una costilla rota. No sé cuánto más puedas sobrevivir en este estado.

J: Pude... haber quedado... peor?...

B: Bastante peor, al parecer no se dio cuenta que logré quitarme mi anillo antes de golpearte.

J: Gracias... por arriesgarte...

B: No me lo agradezcas, me hace sentir más mierda por haber tenido que hacerte esto. - al verlo noté que había volteado la mirada-

J: No te... sientas así... Solo haces... tu-

B: Lo se lo sé... pero vaya mierda de trabajo que tengo...

Sonreí un poco para luego soltar un pequeño suspiro y cerrar los ojos.

J: Quizás... luego puedas renunciar... así ya no tendrás... que golpear gente...

B: Oye, no te vayas a quedar dormido de nuevo!

J: Tranquilo... No veo ningún túnel o  alguna luz jaja... quizás solo es de noche...

B: -suspiró- No me molesta golpear gente, hay algunas personas que si se lo merecen... pero lo que me están haciendo hacerte a ti no es nada justo. -me miró unos momentos y me pareció sentir su voz algo entrecortada - No te atrevas a morir me escuchaste?

J: Quien sabe... tal vez hice algo malo... en mi vida anterior... o el destino me... está castigando por hacer algo mal... jaja te avisaré cuando... este muriendo... para despedirme...

Se sentó a mi lado y acomodó mi cabeza en su pierna, además me cubrió con el chaleco de cuero que siempre suele usar.

B: No digas estupideces, tú no te mereces nada lo que te está pasando, y morir no es una opción así que no se te ocurra despedirte. - estaba seguro, su voz estaba rompiéndose y me di cuenta del porque al sentir una gota en mi frente-

J: Jajaja... porque... estas llorando?

B: Joder... es que es muy injusto. Hay personas en el mundo que se merecen estar así más que tu... y sin embargo tú no me has culpado ni una vez... eres una persona demasiado noble.

Don't Leave - Jin BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora