11. Miércoles 31 de mayo del 2028

25 4 1
                                    


Miércoles 31 de mayo del 2028

Mis familiares se hacen presentes en este día con sus muestras de felicitaciones, mis compañeros de trabajo pasado las cuatro de la tarde deciden invitarme a un bar por mi cumpleaños, accedo porque no tengo nada que hacer.

Cada cumpleaños es así, sin importancia para mí, pero es que. ¿Cómo puedes hacerlo especial cuando la persona que lo hacía no está? Estoy seguro que se hubiese esmerado en hacerme feliz en este día, y bueno es que su sola compañía hacia esta fecha especial.

Son las 12H00 pm estoy perdido en alcohol y lo único que no pierdo son mis recuerdos por mi Celeste. Las lágrimas salen sin permiso, mis compañeros se percatan y solo me dicen que es momento de olvidarla. Es tormentoso escuchar continuamente que debo olvidarme de ella, porque si lo he querido hacer, quiero un día despertar y que ella esté a mi lado o que no lo esté nunca, ni sus recuerdos. Quiero rehacer mi vida, tener una familia, ser feliz, pero no lo iba hacer, yo sabía que jamás la olvidaría, ella lo sabía. Lo supe desde el primer momento en que entrelazo sus dedos con los míos, lo supe cuando de su boca salió un te amo correspondiendo al mío, sabía que jamás la olvidaría en aquella primera discusión, por qué había sido la primera que vez que había llorado por una mujer, y solo lo sabía porque estaba consiente que jamás otra sonrisa podía hacerme sentir bien, como su sonrisa que achinaban sus ojos.

2H00 am, deambulo por las calles de mi ciudad, aquella donde tantas veces quise llevarla, recorro el mirador que da la vista a toda la localidad; uno de los lugares que desee traerla, hace frío, pero no el que da el ambiente, es del frío de no sentir su calidez en mí.

"TE EXTRAÑO" grité sin importar si alguien me escuchara.

Llego a casa, entro a mi habitación y prosigo a lanzarme a la cama. Antes de cerrar completamente los ojos, mi maldita imaginación me hace creerla susurrando "Feliz cumpleaños mi amor"

Una vida más a su ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora