Lunes 12 de junio del 2017
- Que hostigoso es ir a la universidad por una simple materia.
No me sorprende escucharla renegar cada vez que llega al departamento; se saca su camisa y prosigue con su brasier, ¡Oh! Como me gusta esa vista. La analizo de pies a cabeza, ya que prosigue a quitarse sus Jeans, su trasero cada vez me resulta más voluptuoso, se acerca dispuesta a darme un beso y arrescotarse a mi lado, esto ya es rutinario pero como me encanta que lo haga.
-¿Cómo así tuvieron solo una materia? Le pregunto porque sé que quiere seguir renegando. La abrazo tiernamente, una de las cosas que puedo decir que más me gusta en la vida es sentir su cuerpo desnudo.
- Porque tengo unos profesores vagos, está por acabarse el semestre y no he aprendido casi nada.
Mi chica es inteligente, una nerd camuflada se podría decir, o más bien una nerd que no acepta que lo es, pero sé que se alegra de no tener clases solo por querer pasar conmigo entre sabanas, y bueno tampoco me quejo.
Hablando de todo un poco, no dejaba de pensar en su estado de salud, es decir no hay día o más bien segundo que no lo haga. En la parada del colectivo, Le susurre al oído - Tenemos que hablar.
Se volteó a verme directamente a los ojos e inquiriendo respondió.- ¿De qué?
-De tu salud, sentencié.
-Pero si ya hemos hablado de eso.
Ahí iba otra vez evadiéndome el tema.
- No, no lo hemos hablado.
Me da un beso de piquito, uno apasionado y otro piquito. Siempre hace eso cuando se despide.
-Ahí viene el colectivo cariño, te amo. Se sube sin voltear y dejándome con mis dudas.
Antes de que suba totalmente le lanzo un grito.
"El jueves, el jueves hablaremos" hace que no me escucha pero sé que lo hizo.
Los días martes y miércoles en cada encuentro pienso en su salud, pero prefiero no agobiarla, ya le preguntaré mañana.
ESTÁS LEYENDO
Una vida más a su lado
RomansaHay que saber diferenciar entre la realidad y los sueños. Por que a veces soñar no es tan bueno.